22 junio, 2009

Propuesta

Despues de un tiempo de descanso, muy necesario, vuelvo de nuevo a escribir en este blog con la mente completamente cargada de energía morbosa. Aunque no escribiré con la frecuencia con la que lo hice durante la primera época, espero que os guste todo lo que vaya dejando caer por aquí.

Además, he estado pensando durante mucho tiempo en esto que voy a decir, y la verdad es que cada vez que lo pienso, me gusta más.

Vereis... si habeis leido los anteriores posts (y estoy seguro de que lo habeis hecho), o venís de posts posteriores buscando la historia que me ha llevado hasta donde me encontrasteis, sabreis que soy muy muy morboso. En ocasiones, ese morbo hace que prefiera una situación en el que la tensión sexual sea tal que se pueda cortar con un cuchillo a echar un polvo. Que si, que relaja mas, pero que en ocasiones prefiero la tensión. Es lo que me hace ser como soy, y como lo disfruto.

Así que buscando la mejor manera de conseguirlo, espero que esto funcione. Me ofrezco como fotógrafo (o video, si se presta, aunque prefiero foto) para aquellas parejas que deseen que les grabe. En ocasiones, puedes desear hacerte unas fotos para ti, para recordarlo, para subirlas a una página web, para lo que deseeis. Pero hay que reconocerlo, ser partícipe y fotógrafo, a la vez, es bastante dificil. O estas haciendo lo que estas haciendo y tienes la cámara en la mano, con lo que las fotos que salen son las que salen, o tienes la camara en algún sitió fija, y tienes que realizar posturas, algunas muy dificiles, para conseguir que se vean bien. Y, reconozcamoslo, no siempre se tiene a mano un vecino con el que alguien se lleve lo suficientemente bien como para permitirle grabar estas cosas.

Así que resumiendo:

- Busco pareja, o chica, que desee ser fotografiada o grabada, solo en Valencia y alrededores. Nada de chicos solos o personas que deseen que participe. Solo quiero ver y disfrutar viendo, y al finalizar, tendrás un reportaje gráfico (de momento bastante inexperto, pero espero mejorar con el tiempo). Al finalizar, tu te quedas con las fotos y con las grabaciones y yo con todo lo que he visto en mi mente. Prometo discreccion. De hecho, a mi me gustaría que se alargase en el tiempo todo lo posible, por lo que toda discreccion será poca. Prometo ganas. Muchas. Y prometo sinceridad.

- No busco cobrar ni que se me cobre. Si esa es tu intención, olvidate. Mi idea es que tu (o vosotros) disfrutes enseñando, sabiendo del morbo que se produce cuando alguien os mira, sabiendo que no me perderé ninguno de vuestros gestos, caricias y movimientos, e iré grabandolos para que podais disfrutarlos en el futuro tantas veces como querais, u otros puedan disfrutarlos en el futuro según vuestros gustos. Tampoco me gustaría saber que lo que estoy grabando va a servir en el futuro para alguna película porno. Lo que hago lo hago por disfrute y espero que vosotros lo hagais por lo mismo.

Si te apetece, envíame un mail a morbologo@yahoo.es. Es imprescindible foto, y lo que teneis pensado. Yo me pondré en contacto contigo para ir quedando.

En fin... espero que al menos responda alguien :-D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tentador

Mi rincon secreto dijo...

Si te apetece... ya sabes :-)

Anónimo dijo...

por supuesto que los he leido.. uuuff.. ;)te he dejado algunos coments..

húmeda dijo...

uuh... me lo pensaré.. me apetece que leas un dulce coment que te deje no hace mucho ;)

http://morborincon.blogspot.com/2006/09/semicontri-i-intercambio-de-correos.html

toda tuya... húmeda ;P

Mi rincon secreto dijo...

Lo he leido, lo he leido... uff...

Porque no me escribes al correo y hablamos? :-D