17 julio, 2009

Consulta sobre intenciones...

Antes de irme este fin de semana para descansar unos días por ahí, me gustaría dejar una nueva encuesta en el blog para todas aquellas que se animen a contestarla.

La verdad es que la encuesta tiene un toque bastante pícaro, ya que voy a ir renovandola cada mes.

En otros blogs lo usual es que me comenteis si teneis ganas de leer artículos de tal o cual tipo. Que si más literarios, que si más personales. En este no voy a hacer esa encuesta. Este blog esta pensado como sitio donde mostrar el morbo que tengo dentro, y todo aquello que me ha hecho ser como soy.

Y la verdad, siendo morboso como soy, abriendome como lo estoy haciendo, y firmando los posts como lo hago, lo que deseeis leer me interesa... pero no es lo que más me interesa. O, mejor dicho, no me interesa enterarme sobre que es lo que os apetece leer de forma directa, sino a través de las experiencias que cuento.

Esa encuesta irá cambiado cada dos meses, y la evolución de las contestaciones me dirá si lo que estoy escribiendo os gusta.

Y esto lo escribo febrilmente, en espera de un mail que al parecer me había tenido que haber llegado y no ha sido así. Y deseo con todas mis fuerzas que me llegue antes de salir, porque sino, el fin de semana entero va a transcurrir entre sueños húmedos y ganas de volver. Y febrilmente todo el mundo sabe que no se escribe bien del todo...

Un beso y un guiño cómplice.

No hay comentarios: