26 julio, 2006

Los autobuses II

Despues de contar lo que hacia en los autobuses, me he dado cuenta de que no he contado las tres razones por las cuales le encontre el morbo a los autobuses.

La primera razon ocurrió un día que volvia del Politecnico de Valencia. Era mi primer año de universidad, y por aquel entonces, a pesar de la edad que tenia, todavia se podía considerar que era muy... imberbe.

Vamos, que mis pensamientos, aunque ya eran obscenos y perversos, estaban teñidos por esa inocencia del descubrimento que tienen todos los jovenes adolescentes.

En aquella epoca todavia cogia un libro para volver de clase. Tres cuartos de hora en un autobus es desesperante en ocasiones. Y me sentaba al final, donde mas aglomeración de asientos hay.

Un dia, ya verano (al final del año) se sentó a mi lado una chica. Salia de Bellas Artes, o de alguna facultad cercana a la parada del autobus situada junto a dicha facultad. Al principio, ni me fije, ya que es normal que en esa parada suban bastantes chicas, y logicamente alguna se tenia que sentar a mi lado (que tampoco soy tan feo).

Sin embargo, al rato de ir sentado, levante la cabeza. En aquella época todavia creia que era posible encontrar una devorahombres que tuviera ganas de comerse a inocentes desvalidos, y por si acaso ese era el momento, levante la vista. A mi lado tenia a una chica morena, de pelo rizado y corto, y con una camiseta holgada de tirantes blanca con dibujitos.

Como no tenia pinta de tener intenciones de devorarme, seguí con mi libro, que estaba bastante interesante. Sin embargo, al poco rato me di cuenta de algo que hizo reconsiderar mi centro de atencion.

Mi compañera de asiento, debajo de esa camiseta de tirantes, no llevaba sujetador. Claro, imaginarlos la situación... yo, inocente todavia, desconocedor de la gran ciencia de la morbología, intentaba mirar a mi compañera de asiento el escote, de manera que ella no se enterara, pero ampliando lo mas posible el campo de visión.

Claro. Se entero.

Yo esperaba que se cambiara de asiento. Y no. Lo que hizo fue levantar el brazo situado junto al pasillo, y apoyarlo en el respaldo del asiento de delante. Y mis ojos se salieron de mis orbitas, porque desde ese momento, en lugar de una tela clara que tapaba dos sugerentes formas, lo que veia era un pezón puntiagudo, desafiante, oscuro... tapado al resto del autobus por la tela de la camiseta de tirantes.

18 años.

Me puse nervioso. Tanto, que el libro que tenia en mi entrepierna no podia dejar de formar ese triangulo apuntalado. Tanto que mi agitación debía de notarse a leguas, porque mi acompañante, sin bajar el brazo, no dejaba de sonreir hacia delante.

Y llego el momento de bajar del autobus. Con voz ahogada le pregunte a la chica si me dejaba salir. Ella, con una sonrisa, se puso de pie y avanzó justo al pasillo por donde yo tenia que pasar para poder llegar a la puerta y salir del autobus. Yo, con un empinamiento de 18 años, de esos que pueden llevar bolsas del super, con la bolsa de clase en una mano y el libro que estaba leyendo en la otra, me puse de pie.

Sali al pasillo, intentando taparme la erección con el libro. Ella llevaba un pantaloncito de estos de tela, donde se marcaban las bragas (todavia no habia llegado el tanga), pegado al culo, y que dejaba bastante poco a la imaginación.

Y comence a avanzar, intentando no tocarla, sujentando la erección con el libro, totalmente apurado.

Y el autobus freno. De golpe. Para evitar caerme, adelante la mano que tenia la bolsa de clase hacia el respaldo de una silla por delante de donde estaba la chica esperando a que yo pasara, y levante la mano del libro para cogerme al unico respaldo que alcanzaba, y que estaba situado justo despues de la chica.

Mi erección volvio a su posición original. Mi polla se situo en la parte exterior de uno de los gluteos del culo. Con el movimiento del frenado, note como se deslizaba recorriendo en linea recta el gluteo hasta pararse, como una vara doblada cuando se suelta y recupera su forma, en el centro de los dos gluteos.

Yo, de repente, noto como explotan dos volcanes de calor, uno en cada mejilla, debido a la verguenza. Y decido tomar el único paso que creo posible. Avanzo para salir del autobus, y mi polla, habiendose parado en un lugar calido y comodo, vuelve de repente a recorrer un camino recto por el gluteo (esta vez el otro), hasta que como un resorte sale al llegar al final de la curva.

Sin tener manera posible de esconderme, totalmente rojo de verguenza, bajo rapidamente del autobus intentando evitar mirar a nadie, sin evitar descubrir una sonrisa picara en la cara de la chica.

Si, si. Años despues, lo recordé con morbo, y fue una de las cosas que mas hizo que le encontrara gusto a esto de pasar horas en el autobus. Pero el recuerdo de lo mal que lo pase en aquel momento no me lo quita nadie.

Un beso para ellas y un guiño complice para ellos,
de vuestro Morbólogo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta, y no la de los anuncios de compresas, es la razón de que me sienta orgullosa de ser mujer :P

Anónimo dijo...

qué bonito!seguro que la chica se sintio encantada de que te fijaras en ella y tu erección fue todo un regalo para ella!
besos

Anónimo dijo...

Qué sensaciones esas de cuando nos poníamos colorados....

Mari Carmen dijo...

La chica seguro q no era tan inocente como tú... jejejeje
Besotes

Anónimo dijo...

Gran historia! y si me permites la niña... un poco calientapollas ¿no? jeje. De todas formas ¿qué sería de la vida sin estas pequeñas aventuras?


Salud y encantado de descubrirte!

Anónimo dijo...

Que bueno tu blog!! si si, lo seguiré ;)

PUes oyes, dado a la historia... no está nada mal, es lo que tiene que a nosotras no se nos note, porque pasarnos algo así, yo creo que nos ha pasado a casi todas :P

Besitos!

Martha dijo...

Mira tú qué cosas que pasan en los autobuses...y yo me las he perdido por tener coche desde tan jovencita...jeje!

Gracias por tú visita y por tu comentario! Seguiré tu blog a menudo. Me ha gustado, me parece muy...eeeh...¿Didáctico? Jeje!

Besitos!

Anónimo dijo...

Jejejeje! Mucha vergüenza pero como disfrutaste eh? jejejeje la verdad es que me ha sorprendido tu blog, es muy bueno me pasare a menudo por aqui.


(Si, pensamos mucho en sexo aunque yo todavia no he conseguido que me enseñen partes nobles en el bus)

1besiko

Rita Peich dijo...

Madre mía, nene, qué de cosas te pasan en los buses ... yo a lo más que he llegado fue una vez que me enamoré de un chico en un trayecto de poco más de dez minutos. Llevaba un jesey de lana mullida, de cuello alto y un perro preciosísisisisisimo de raza Labrador ... parecía que se había caído de algún anuncio de colonia de la campinya inglesas ... y todo ello en una tarde de lluvia alemana ... rogaba porque encontráramos atasco por la ciudad ... el chico me miró con cara angelical al bajarse del bus ... y ahí acabó todo.

Efectivamente, a las chicas no se notan las "erecciones" pero te aseguro que haberla ... haylas

Besines

Anónimo dijo...

Nunca te has fijado desde tu posicion en altura en las conductoras de los vehiculos que circulan al lado de los buses???

Quizás por creernos a salvo en nuestro habitáculo nos descuidamos en ver donde llega nuestra falda....

RosaAmarilla dijo...

Jur jur jur, yo en un autobús, hace añooosssssss, de camino a Francia, y mientras todos dormian.... buffff, espero que el conductor no se diera cuenta de ello, jijiji.
Ahora que me doy cuenta, joe lo que me ponen a mi los vehículos de transporte, jajajaja.

Besotes gordotes.

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
Mala mala mala. Mira que lo pase mal aquel dia. Aunque si todas fuerais asi de malas... el mundo seria muuucho mejor.

Maria lasciva:
Supongo que si. Espero que la sonrisa maliciosa fuera por mis. :-D

Amaranta:
Y que ojala volvieran en algunos momentos. El primer beso siempre es maravilloso estando colorado.
(Que conste que otros no ;-D)

Afrodita:
Seguro. :-D
¿Pero sabes que?... Me alegro :-D

Mandril:
:-)
No me gusta la palabra calientapollas. Es bastante despectiva, y prefiero utilizar 'maliciosa', 'perversa' o 'morbosa'. Realmente, siendo morboso como soy, en muchas ocasiones lo que me gusta es, precisamente, la sensacion de sentirme excitado.
Pero tienes razon... ¿que seria de la vida sin estas aventuras?

Chupituni:
Siendo el dia que es hoy... feliz cumpleaños ;-D
Espero que te hayan regalado algo igual o mejor que esto. :-D

Martha:
Me han pasado mas cosas. Algunas agradables como esta... otras no. Es lo que tiene el haber utilizado transportes publicos durante 10 años... Seguiré contando.

Angelicah:
En muchas ocasiones, si quieres que pase algo has de dar tu el primer paso. La de oportunidades que habre perdido simplemente por creer que molestaba a alguien...

Rita Peich:
Y que no paren de haberlas.
En cuanto al enamoramiento... tambien me ha pasado. Una morenita, de pelo lacio, cuando tenia catorce años. Cai rendido a sus pies.
De hecho, al bajar del autobus me gire para sonreirle, en plan conquistador... y me di una ostia increible al tropezarme y caer hasta el pavimento. :-D

Mordandis:
Si :-D
Pero ¿sabes que problema hay? Que el volante o el techo tapan justo cuando empieza a ponerse interesante :-D De todas formas, da para un post.

Rosamarilla:
¿Y a que esperas para contarmelo? :-D
¡¡¡A ver si crees que me hago llamar Morbólogo porque si!!!

Anónimo dijo...

Creo que es mejor que no todas seamos malas... tanta competencia no sería buena :P

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
Siendo un poco egoista (como si hiciera falta XD) para nosotros seria mucho mejor XD
Un besazo.

Anónimo dijo...

Busco a la chica morena del boo de Madrid salia de cibeles por castellana un fim de semana por la noche. sali de un bar. estaba con unos amigos... ao entrar en el boo. estaba lleno y me quedé cerca de un asiento alli estaba la morena guapissima. yo un poco borracho y con las frenadas del boo, me pusé a limar le la polla. no me mirabas pero empezo a mover su pierna asi mi polla cada vez mas tambien. pase las manos en sus piernas ella ella mi pienas. pero ya me tuve que bajar. le pergunté su nombre quise quedar pero me dijó que tenia novio.
le pergunté se havia le gustado.

me dijo que si pero. que poderia haber sido mejor.

Moreno