04 julio, 2006

Respuesta al polvo exhibicionista

Pues la respuesta es... no.

Ooooooooh.

La verdad es que si que he hecho cosas en sitios publicos (en otros post las comentare) pero en este caso, mi contribución a la causa del vouyerismo durante las paellas esta acotado en, unicamente, ir corriendo alegremente sin camiseta, con frases de lo mas variopintas escritas en la frente o en la espalda, mientras con una botella de agua buscaba victimas a las que empapar.

Y, aun asi, a pesar de recibir risas y venganzas de chicas que parecian mas "Miss Camiseta Mojada" que serias universitarias, alguna que otra vez he tenido que salir corriendo ante algun novio furibundo por la reciente chopada de su novia.

Que se le va a hacer. Hay gente que no tiene humor, y total, tampoco es que se vea taaaaanto.

Bueno...

Quiza...

Vereis. Resulta que hace cosa de una semana me llamo la vecina de abajo. Es una vecina de estas de unos cincuentitantos años, entrada en carnes. Lo primero que vi es que, al igual que una maruja cualquiera, llevaba uno de esos camisones gordos de verano que llevan las marujas para ir frescas por la casa sin ir en ropa interior.

De un color verde oliva, le llegaba a la altura de las rodillas.

Da igual.

Tenia unos pechos enoooormes.

Y unos pezones...

Y me hizo gracia. Vale, la señora venia porque de la bañera se me salia agua, y he llamado al seguro para que vengan. Lo han arreglado (falta que vengan los albañiles a tapar el agujero, pero casi no se nota, vamos, una de esas cosas con suerte) y ese tema ya esta terminado.

Pero es que hay que joderse.

Toda la vida intentando que se me desnude alguna de las vecinas a las que puedo acceder desde cualquiera de mis ventanas, y ahora resulta que la solucion esta en llenarle la casa de agua.

Un beso y un abrazo,
vuestro Morbólogo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post lo has escrito con desgana. Los otros eran mejores.

Anónimo dijo...

Estoy con hnh... te salió como un polvo rapido...
:P

p.d. mira que somos malas las mujeres, jajajajaj

Rita Peich dijo...

po zi, po zi, pero he de echarte un poco la bronca, querido Morboso ... he de decirte que esos camisones de verano de los que hablas (que no son camisones aunque pueden hacer las veces de) no son exclusivos de las marujas cincuentonas.

Yo (31 y nada maruja), sin ir más lejos, tengo uno de ellos y sí que es verdad que se está fresquita con él. Eso si, pensaba que el detalle de ir sin ropa interior debajo era producto exclusivo de mi morbosa mentecilla ... veo que no. Cachisssss !!!!