26 junio, 2006

Polvo exhibicionista

La verdad es que otra de las cosas que mas morbo me dan es hacerlo en sitios raros.

No hace mucho, una de mis ocupaciones era la de universitario. Durante muchos años (demasiados, tal vez) he tenido que pagarme los estudios trabajando, y por ello los dichosos estudios se alargaaaaban en el tiempo.

Pero claro, una de las cosas buenas que tienen los estudios universitarios son las paellas. O, dicho de otro modo, el "todo vale a mediodia en pleno sol".

Durante la mayor parte de los eventos paelleros a los que he asistido en la universidad, lo maximo que he hecho ha sido beber sangria, pasarmelo bien, oler a madera quemada y reirme hasta desfallecer (los que me conocen saben que la risa es muy importante en mi vida :-D).

Bueno, la cuestion es que en una de las últimas paellas, me pille una moña espectacular, y una amiga me llevó al huerto. La verdad es que ella tambien debia de tenerla, porque sino, no entiendo como pudimos llegar a esa situación.

La cuestión es que en un momento de esos en los que vas sin camisa, con todos los michelines al aire y un vaso de sangria en una mano y una canción de los Seguridad Social en los labios (oye, de esto hace ya 8 años...), mi amiga me cogió de la mano y me llevo a parte.

Como siempre he sido "el amigo", pues lo primero que pense es... "a ver que le pasa...". Suelo ser confesor de todas las perversiónes y no tan perversiones de mis amigas, con lo que encima mis deseos morbosos se van cargando las pilas hasta que al final, explotan ;-D

En fin, que me llevó a un apartado, un lugar en el cesped del Campus, apartado de las paellas y cubierto de miradas indiscretas por unos matorrales (plantas decorativas ;-D) por un lado, y las paredes de unos despachos por el otro.

Una vez alli, y cuando ya creia que se iba a poner a decirme que le gustaba fulanito o menganito, de repente empieza a besarme. Apasionadamente, abrazandome con los dos brazos y acariciandome el pecho con las manos.

Claro, yo, medio pedal, pues hacia lo que podia, y mi consciencia me permitia disfrutar de su aliento a alcohol y del sudor de su piel por el calor del dia. De hecho, de aquel momento recuerdo mas esas sensaciones que, por ejemplo, de su olor o de su mirada, que son cosas que se me suelen quedar cuando me acuesto con una chica.

La cuestión es que me empujo mientras me besaba, consiguiendo que me sentara. Yo ya iba sin camiseta, asi que comenzo a lamerme el pecho mientras me desabrochaba el pantalon, y con un movimiento rapido me saco la polla, se la metio en la boca, la empapo con su saliva y se sento encima, apartando las bragas para que no molestara.

Claro, yo alucinaba. Tenia encima a una amiga, cabalgandome en el cesped, a escasos 200 metros de la fiesta... y en un sitio no demasiado oculto.

Así que me dije... "a la mierda"... y comence a disfrutar. Le desabroche el sujetador por debajo de la camiseta (que pasa... soy de esos pocos que lo saben hacer con una mano ;-D), y comence a acariciarle los pechos, mientras notaba como ella se movia arriba y abajo. Y de repente, de lo caliente que debia de estar, comenzó a correrse como una descosida. Comenzó a temblar de forma espasmodica y acabo tumbada sobre mi.

Cuando parecia que ya se iba a acabar, se levantó, se tumbó en el suelo y abrió las piernas, pidiendome que acabara yo tambien. Claro, eso no lo pides dos veces, y menos a un tio con veintipocos años. Así que continuamos, ella sonriendo, y yo creyendo que estaba en el cielo.

Al poco, acabe, la abrace y la bese. Y estuvimos unos cinco minutos riendonos de la locura que acababamos de hacer (bueno, mis frases eran, mas o menos, algo asi como "no me lo creo... guauuuu, no me lo creoo...").

Cuando nos levantamos para irnos, vistiendonos y limpiandonos como pudimos, vi que en la ventana de un despacho que daba al lugar donde acababamos de estar, y donde en teoria no tenia que haber nadie, una cortina se cerro, escondiendose una mano entre sus pliegues.

Bueno... ¿verdad, o fantasia? ¿Que decis?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues supongo que verdad, más por la frase esa tuya del no me lo creo, no me lo creo. Un beso campeón.

Anónimo dijo...

insisto que mitad y mitas, no creo lo d quete hubieras dado cuenta de que los espiaban , (como sabias que erea el despacho? :p)
y tan tomados no estaban por que bien que supieron darse carilito
un besote muacks

Dr. Strangelove dijo...

yo aportaré mi granito de arena...
estaba empezando a tontear con mi ex, en un aula de un colegio un sábado por la mañana..
tuvimos la precaución de cerrar la puerta con llave...
y acabamos enrollandonos en el suelo... ella más que medio desnuda... yo medio desnudo...
de repente, sentimos una sombra, uno de los compañeros de actividad escolar (ejem) debia venir a buscarnos... y efectivamente, debió de venir...
nos paramos, nos dió corte... pero nos arrimamos a la pared y continuamos ;)

en este caso, es todo verdad :D

Anónimo dijo...

Puede ser verdad puede ser mentira, pero indudablemente excitante...

Besos

Anónimo dijo...

Hoy te he encontrado...

Gemma

Anónimo dijo...

Y sin condón?? mu mal eh?? ni amigos ni gaitas!

Anónimo dijo...

Yo me lo creo.. en el fonfo además todos somos un poco exhibicionistas.. y un poco voyeurs... es completamente factible..

Rita Peich dijo...

ese si que es el polvo que se le debe echar a toda paella y no el colorante Carmencita ... verdad? mentira? Y qué más da!!!

Eso si, apoyo la moción por el tema del condón