25 junio, 2006

Desvirgao...

Os cuento.

Llevo en esto de internet algo asi como... cincuenta años.

Bueno, va, solo doce. Pero es que en esto de internet, estos doce años han sido un mundo para todos los que de alguna manera hemos tenido contactos con este mundo.

Viví la época de las news. Se que a muchos de vosotros no os sonarán de nada, pero eran una especie de grupos/foros donde la gente podia comentar sobre el tema de que tratara el foro (o cualquiera, ya que no estaban moderados) o intercambiar ficheros.

Viví la época de las paginas web, cuando estaban hechas con html puro y duro. Todavía recuerdo mi primera incursión en www.playboy.com ;-D

Viví la época del napster, su subida y su bajada y casi desaparición, así como la burbuja de internet y su reventon.

Viví la época de los ftp's a piñon, de los correos de texto o con ficheros anexos, de los k's que se contaban en unidades y no en miles como ahora. La epoca en la que 80 megas no se acabarian nunca.

Y por supuesto, viví la epoca del irc, del icq... y del messenger.

Lo comento no para darme aires de superioridad, sino para que entendais que realmente, llevo mucho tiempo en esto de internet.

Pues durante todo ese tiempo... durante todo ese tiempo solo he tenido cibersexo una vez. Llevaba años buscandolo. Dos intentos casi conseguidos, donde por azares del destino, descubri que ambos intentos eran tios que se hacian pasar por mujeres.

Fue la semana pasada.

Y fue gracias a este blog.

Y fue una maravilla.

Gracias :-D

PD Aunque falto la webcam. Que se le va a hacer.

7 comentarios:

Dr. Strangelove dijo...

te cuento.

yo también llevo años, muchos años... diez en mi caso...y he pasados por las mismas aventuras que tú mencionas...

sin embargo a mi me desvirgaron antes, nada más empezar prácticamente.. cibersexo por irc... después vino el messenger... la webcam... pero como hago referencia en mi blog, lo que me perdió fue el teléfono :)

enhorabuena

Anónimo dijo...

todo es delicioso y pues hay que aprovechar cuando se da un besote

Rita Peich dijo...

Yo estoy con el Dr. Strangelove. Aunque no soy tan veterana, llevo un par de meses "a saco Paco" con el messanger (lo acabo de descubrir como quien dice) Cibersexo? Si bastante durante una temporadita (web cam no, q no me mola) pero lo mejor de todo, con diferecia, el bendito teléfono.

Una lástima que ya te hayan desvirgado y ya no tengas interés ... quizás podríamos haber jugado un poco (y soy tia, que conste) jajaja .. un ciber-beso de todos modos

Anónimo dijo...

Ahora tengo yo una pregunta...

Mi rincon secreto dijo...

Cual es?

Anónimo dijo...

Ya está :P
Bueno...tengo otras más :PP

Anónimo dijo...

Te gano!!!!
Conoci el CP/M, A Apple cuando aun no copaba el glamour de los ordenadores. El inicio de las ventanas... Las BBS, que seguro que a pocos les suena... Los primeros PC, el 8086, perforadoras de tarjetas, maquinas que no creerias... conoci cuando ICQ era el rey de los "messenger", vi la chuleria de DR y y el auge de Bill, vi la "clonacion" de las ventanas.. y todo eso se perdera como lagrimas en la lluvia...
Y no soy tan mayor.. es que empece de jovencito ;-)