15 junio, 2006

Los probadores II

De probadores, hay de dos tipos:

Los que tienen una puerta de madera o similiar.

Los que utilizan cortinas de tela.

Obviamente, a mi me resultan mucho mas agradables los segundos. La tela de la cortina se mueve, no se queda como quiere su ocupante, es facil de manejar... y suele ser mas morboso.

Los segundos son horrorosos. No suelen dejar ver mas que los pies (en ocasiones) o una simple sombra. Y eso es un horror, con una unica excepcion.

Los probadores del Corte Ingles.

Si os fijais, os dareis cuenta de que los probadores del Corte Ingles (da igual cual, lo he visto en varios) presentan una curiosa lucha entre el personal de mantenimiento y los voyeur.

No voy a entrar a valorar sus actos, ya que no creo que sea necesario dañar ningun tipo de propiedad para satisfacer las necesidades de cada uno. Pero las consecuencias...

...las consecuencias son maravillosas.

Recuerdo, no hace mucho, que entre en uno de los probadores de dicha cadena. Siempre con la mirada atenta para ver si alguien, dejandose la puerta abierta, o confiandose, me dejaba entrever algo que recordar. Sin embargo, fue al entrar en el probador donde me lleve la mejor sorpresa.

A la altura de mi rodilla un pequeño agujero, del tamaño de la uña de un dedo meñique, comunicaba mi probador con el de al lado. Una vez cerrada la puerta, y con la carga de tres pantalones vaqueros para probar, me agache para ver si por casualidad veia algo.

Y si.

Lo primero que descubri fue un culo. Un culo cubierto de la tela vaquera de unos pantalones azules, que moviendose, veia como se ajustaban a su contenido. La verdad es que esa parte fue un poco desconcertante, ya que no me esperaba ver algo asi, y entre el movimiento y mi sorpresa, vi mas una mancha azul que lo que realmente era.

Continue con la mirada fija por el agujero, y despues de ver como la dueña de ese culo se giraba en un sentido u otro para poder ver como le quedaban los pantalones, senti esa especie de emocion caliente cuando vi que se desabrochaba el pantalon y comenzaba a quitarselo.

Es justo por ese momento por el que me encanta ser morboso.

Recuerdo el culo, el tanga de color carne que descubri que tenia debajo y ese gluteo al que daban ganas de morder. Recuerdo como la dueña se giró y como pude ver la zona un poco mas oscura de la entrepierna, y recuerdo haberme sentido muy excitado, casi a punto de explotar.

Recuerdo tambien como se puso su falda, una de estas faldas aplisadas largas, y como salió del probador. Yo salí rapidamente para ver como era, y acordarme de ella cuando estuviera en un sitio tranquilo.

Recuerdo un rostro de unos cincuenta años, hermoso en su madurez, con unos labios que me dieron ganas de besar. Con una mirada despierta, y con el pelo rizado y rojizo, al que me dieron ganas de tocar.

Y no lo hice, porque ese dia ya tenia mi regalo.

5 comentarios:

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Vaya! Creo que soy tu primera "voyeur", aunque supongo que como buen morboso, no te importará que me pasee por aquí a mis anchas, no?

Muaks

Mi rincon secreto dijo...

Claro que no. Es el rincon que quise crear para ti.

De hecho, acabas de darme una "pequeña" alegria.

Anónimo dijo...

uys ya me veo buscando agujeros en los probadores que yo voy mucho al corte inglés jajaja.

Anónimo dijo...

Pues a mí siempre me ha dado mucho morbo saber que en los probadores hay cámaras ocultas y siempre hay alguno que se excita cuando yo me cambio...,imagínate lo que hará en las ocasiones en que me masturbo.

Anónimo dijo...

pos a mi me pone mas saber k puede haber alguien mirando,como tu, yo casi siempre k voy de compras acabo ,masturbandome a la bestia en algun pobador, si algun dia me ves, pasa y en vez de una simple paja, sera el polvo de tu vida,kieres?