13 junio, 2006

Los probadores

Los probadores son algo que siempre me ha dado muchisimo morbo, en todas sus facetas.

Por ejemplo, como voyeur.

Una de las cosas que siempre me ha gustado ha sido acompañar a mi novia de turno a probarse ropa. Mientras ella se iba probando una prenda tras otra, yo paseaba mi mirada por los probadores de ambos lados.

Como normalmente pasa, las mujeres que se estan probando alguna prenda en alguno de los probadores cercanos, cuando me ven, suelen cerrar la cortina para impedir que les observe.

De repente, se acaban todas las posibilidades. A veces, moviendome un poco, puedo llegar a jugar con el espejo del interior para que el reflejo me traiga una fugaz imagen, o con suerte, hasta que viene la acompañante y les abre la cortina para ver como les queda. O hasta que la abren ellas mismas, para alejarse y verse reflejada en el espejo, salen del probador.

Es entonces cuando, durante breves segundos, se olvidan de que quiza se haya abierto un poco la cortina, y pueda ver el fugaz suspiro de su sujetador, de sus bragas o tangas, o, con un poco de suerte, la ausencia de estos.

La verdad es que de hay no pasa nunca. Uno de mis deseos precisamente es que una mujer me vea, y en lugar de cerrar la cortina, haga todo lo posible por dejarme mirarle. Tranquilamente, con calma, con deseo, y con morbo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá algún dia coincidamos en los mismos probadores...y tus ansias de voyeur se verán cubiertas completamente

Mi rincon secreto dijo...

Lo estoy deseando... en serio :-)

Anónimo dijo...

No sé por qué supongo que esto lo has escrito hace poco...