19 junio, 2006

Pues va a ser que...

...es cierto.

Vale. Todo no. Por ejemplo, no recuerdo si fue en Mango, en Zara, o en otra de las tiendas de la calle Colon.

No recuerdo exactamente el numero de vestidos/trajes que mi ex se llevo al probador.

Pero realmente, no importa. De hecho, de la tarde aquella lo unico que recuerdo aparte de esa situación es que fui a casa, me relaje una vez. Dos. Y me duche, porque vi que aquello no habia manera de relajarlo por mucho que siguiera.

Y luego, toooodas esas dudas que te asaltan. ¿Que hubiera pasado si hubiera metido la mano dentro del probador para intentar acariciarla? ¿Que hubiera pasado si, con cualquier excusa, hubiera salido corriendo detras de ella para darle mi numero de movil? ¿Que hubiera pasado si...?

Bueno, esa es una de esas preguntas clasicas entre los morbosos... "¿que hubiera pasado si...?"

Pero la dejaré para otro post.

Un beso a todas, y un saludo complice a todos.

No hay comentarios: