19 junio, 2006

¿Donde estabais?

Ante todo, una disculpa.

No se porque, algunos comentarios salen en los post, y otros, a pesar de haber sido realizados tambien en los post, los recibo directamente en mi direccion de correo. Si alguien sabe algo, le agradecería que me enviara un privado para ayudarme a arreglarlo. (Utilizo blogger.com, por si ayuda).

Bueno, y ahora al lio.

Repito la pregunta: ¿Donde estabais?

Tengo treinta años. De todos esos años, cerca de diecimuchos he sido morboso, voyeur y apasionado. Y ha sido gracias a la constancia que le he puesto ;-) durante todo este tiempo.

Nunca ha sido facil. Seguiré contando experiencias, pero tambien hay otros muchos intentos que se han quedado en el aire, llevados por una ausencia de... vosotras, a las que no he podido encontrar hasta ahora, con escasas excepciones.

Por ejemplo... me comenta "elvira" que lleva otra ropa que la que yo describo, con la esperanza de conseguir que le miren en cualquier sitio. "Lilith" que me envidiaria. Por privado (aunque creo que es un comentario de los enviados al blog, como no estoy seguro no digo el nombre) me comentan que el dia que coincidamos en unos probadores, mis ansias de voyeur se veran cubiertas...

¿Y donde habeis estado todos estos años?

Porque mira que habré ido a probadores en mi vida, y de tooodos, en uno ocurrio eso, y en el resto, nada o casi nada.

Sinceramente, si. Me encantaria que me pasara otra vez. Y mil veces mas. Por eso, os seguiré buscando cada vez que me acerque a un probador.

Y si alguna vez veis a un chico de unos treinta años, con perilla y gafas, que intenta mirar como os cambiais... oye... dadle una alegria. Igual os encontrais con un post en este blog que os cuenta una historia que os suena.

Un beso a todas y un guiño complice a todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en el probador dónde íbamos a estar, jaajaja

Anónimo dijo...

Wenass!!
Me he entretendio en leer casi todo tu blog y esta muy bien jeje y gracias por dejar que lo haga mio tmb.. El mio para ti cuando quieras
un beso

Anónimo dijo...

un beso chiquillo y pues muy interesante saber eso muacks

Anónimo dijo...

curiosa mi manera de escribir? jeje por que? te anexea mi mesenger de yahoo espero coincidir contigo un beso

Anónimo dijo...

Buenos días, corazón... lo de morbólogo te da un aire de lo más docto. Me encanta, y me gusta tenerte en mi blog mirando... hasta que me veas a mí...

Un beso y gracias por tus visitas

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo en el que mi chico, entraba conmigo al probador...que tiempos aquellos..
Besitos.

Anónimo dijo...

Jejeje seré buena hasta el día que te vea acercarte a mi probador!!!! ese día...mmmmm mejor que no llegue juas juas juas (risa maligna)..
Ves??? malísima malísima...

P.D. Te acompaño en el sufrimiento porque vamos lo de mirón y morboso tiene que ser de un sacrificao y de un constanta.... que difícil jeje.
un saludín.

Anónimo dijo...

Pues con lo que a mi me gustan las tiendas y a ti mirar seguro que nos vemos en algún probador ó en algún baño de cualquier campo de futbol.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Si te veo te enseño una teta o el culillo que esta muy cotizao por aqui jajjaja

Besotes (interesante blog)

Anónimo dijo...

Wenas!!
Gracias por el comentario, espero que sea como tu dices..
Y eso esta hecho si algun dia veo a un chico así, serás tu jeje ;)
Un beso

Anónimo dijo...

Aquí está el personaje que permanece en el anonimato;)
Estar estar, en mi ciudad de siempre, aunque eso vaya a cambiar dentro de poco;)y no dudes que si hay un chico que se parezca a tu descripción pues igual se va un poco sorprendido a casa...;)
Un besazo!!

Dr. Strangelove dijo...

una mañana de enero me encontré a la hermana de un compañero de la universidad que me traía loquito (solía llevar minivestidos ajustadísimos, con escotes de espalda de vértigo, que dejaban ver buena parte de su anatomía y soñar con el resto)...
estuvimos hablando y se me llevó (junto a su hermana menor) a las rebajas... y allí sufrí la tortura de estar en el pasillo del probador viendo como se ponía una serie de vestiditos ajustados de los cuales me pedía opinión... otros con cremalleras que me pedía subir... lástima que estuviera la hermanita, acabé muy muy mal