11 agosto, 2006

Mi profe del insti

Es curioso saber que de vez en cuando te pasan cosas que luego recuerdas con alegria, a pesar de ser de esas grandes putadas que te pasan en la vida.

Lo del Autobus II fue un mal momento... pero oye, ese mismo dia por la noche estaba ya pensando en todo lo que habia visto con una sonrisa.... bueno... de hecho, al poco de bajar del autobus ya estaba yo contento. A esa edad, todo se pasa pronto.

Sin embargo, mi historia con la profe del insti fue distinto, y ahí si que lo pase mal. Vereis... en aquella epoca yo habia acabado las clases. Habia hecho selectividad en septiembre. Tenia 17 dulces añitos... y nada mas. Mis notas globales habian sido un desastre, y aunque por nota, hubiera entrado donde queria, al ser en septiembre las plazas estaban cubiertas y la nota de corte era mucho mas elevada. Y despues de ir unos dias a la facultad de Matematicas de oyente (donde era seguro que podría entrar porque era nueva y tal...), decidi que eso no era lo mio.

Sabía que lo mio era vague... digo... ir de oyente al instituto, volver a hacer COU, y sacar una nota mas alta en Selectividad. Y eso hice. Volvi al instituto, hable con los profesores para que me permitieran asistir a las clases de oyente, y me dedique a vagu.. digo... estudiar muy mucho para sacar mas nota.

En el instituto, la razón por la que tuve que ir a septiembre fueron tres asignaturas. De dos de ellas reconozco que mi suspenso en junio era merecido. De la tercera, bueno, digamos que la cosa no fue tan justa como uno piensa, aunque eso siempre se suele decir.

La cuestión es que al volver como oyente, lo que no queria era tener que lidiar con él en sus razonamientos sobre la sociead, sino dedicarme a la asignatura que impartia, así que me sorprendí muchisimo cuando descubrí que dicho profesor ya no estaba en el instituto, sino que le habian sustituido por una profesora.

Claro, a los 17 años, cualquier persona un poco mas mayor que tu, ya es madura. Aquella chica tendria unos 28, 30 años. Tenia unos ojos negros preciosos, un pelo rizado laaaargo y castaño que en ocasiones dejaba caer hasta la cintura, suelto, y en otras lo recogia en una trenza mas gruesa que mi puño. Unos pechos firmes pero bien plantados, y que solia llevar con un escote al que le bailaban los botones, y unos muslos...

No se como decirlo... eran unas piernas... duras... contorneadas... morenas... Se paso todo el año con pantaloncito corto o minifalda. Yo, en enero, con los pelos de las piernas como escarpias por el frio, y aqui, la profe, con un color tostado que tiraba de espaldas. Claro... en lugar de depilarse, estaba seguro que en invierno pasaba el cuchillo de la mantequilla (ese que no corta ni para atras) y con rascarlos tenia suficiente.

La cuestión es que no era una chica de lo que se dice de bandera, pero tenia un noseque de esos que descubres en algunas chicas que te atraen. Y oye, nos tenia coladitos a todos los tios de clase.

La primera vez que realmente descubrí que existia (no como el resto de profes, que sabes que están ahi, que te dicen cosas y a ti, las que no se apuntan, te entran por un lado y te salen por el otro, y poco mas) fue en una de las clases. Mas o menos la situacion fue algo así. Ella se encontraba hablando de cosas de clase y yo oia ese murmullo divino de un lunes por la mañana...

- mmmmporquemmm blblmmmmmmbrmmmbm y quedabamos los viernes por la tarde para leer poesia erótica.

¡CHAN!

Claro. Despiertas. Pero despiertas tu, despierta el de al lado, despierta el de delante, despierta el de atras... vamos, que de repente, todos los chicos despertamos, abrimos los ojos como platos, y esperamos, pacientemente, a que nos contara como eran esas orgias que nada mas escuchar "quedar" y "erotica" en una misma frase ya suponiamos.

Y la cosa debió de notarse, porque se hizo un silencio tenso. A partir de ese momento, bebiamos cada palabra que decia.

Y fijate, una persona de esas que hasta el momento habia pasado como un elemento mas del decorado, de repente pasó a ser nuestro centro de atencion.

(continuara)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

espero pronto la continuacion que me has dejado picadisima

Anónimo dijo...

la cosa promete... digo lo mismo que marilu
besos

Anónimo dijo...

Si es que las profes jóvenes tienen su cosa... yo tenía una compi en la facultad que se hizo profesora al acabar la carrera... y conociéndola, seguro que consigue una elevadísima asistencia a sus clases.


Estaré atento, que los asuntillos profesora-alumno siempre me han atraído... Salud, amigo!!

Anónimo dijo...

Petardo! no dejes esto así :P
Un besazo!

Anónimo dijo...

Aleeeeeeee!!! A medias nos ha dejau :S
:*

Anónimo dijo...

Hombre no, cuando la cosa interesa... bien que ponemos la oreja, quien dice oreja... pues ya sabes, no? :P

Besitos!

Anónimo dijo...

Me tienes en vilo... con una profesora así seguro que más de uno se inspira enseguida frente los apuntes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No hay nada más morboso que dejar algo en puntos suspensivos no?

Anónimo dijo...

Nos dejas también para "septiembre"??
:P

Mi rincon secreto dijo...

Marilu, Maria Lasciva, Soñadora, {explo}, Txiquilla:
Fue año y medio de continuaciones ;-D Espero que de todas formas, esta os haya gustado.

Mandril:
Calla, que el estar tantos dias sin leer tu historia si que me va a afectar. ;-D

Chupituni:
No. No lo entiendo. Que otra cosa pones si no pones la oreja. A ver. Explicate. XD (A ver si pasas un minimo de la verguenza que pase yo aquel dia XD)

Amaranta:
Cierto.
Pero es mas morboso pensar que hay gente que quiere que sigas :-D

Mordandis:
Ya has visto que no. Espero que te haya gustado.

Anónimo dijo...

Año y medio? Mm...yo pensaba que había sido solo un curso... :P

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
No, no. Fue mas :-D