08 agosto, 2006

Prometo...

... contestar los comentarios con mas frecuencia. Sabeis, si me habeis seguido desde el principio, que me gustan muchisimo, pero hasta ahora no me había puesto a contestarlos.

Unicamente disfrutaba de su lectura.

Vale, pues prometo ir contestandolos a partir de ahora. Pero de los anteriores, solo voy a hacerlo hasta el de Autobuses II.

Me gusta muchisimo recibir comentarios, y creo que si vais a hacerlos, lo minimo que puedo es cuidaros un poco, ¿no?

Besos y guiños complices.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues gracias por la atención. bueno yo no tengo problema en que me los contestes o no. Haz lo que te plazca porque yo también comentaré o no según me de, digamos que comento por el propio placer de hacerlo y no por darte a ti el gustazo jajaja.

POr cierto me has hecho volver a entrar en todos tus post para ver tus contestaciones a los comentarios, pero deberías haber desde (no hasta) el post del autobus, no?
claro que todo depende del sentido en el que leas.
Un beso guapo
ey! que serio te pones para leer comentarios. sonríe un poco.

Mi rincon secreto dijo...

Cierto, cierto XD

Perdon... era... "hasta", empezando desde el final (desde el ultimo) hasta el de Autobuses II

RosaAmarilla dijo...

Pero mira que eres atento con tus lectores, si vales un imperio.

Besotes gordotes

Anónimo dijo...

Eso me suena a .... "hasta meter, todo es prometer, despues de metido, nada de lo prometido"
jajaja

1beso

Anónimo dijo...

Eso eso a currar q te debes a tus fans ;)

Mi rincon secreto dijo...

Rosaamarilla y Mordandis:
Se hará lo que se pueda. De verdad que se hará lo que se pueda.

Pero desde que estoy en inet, he visto tantos comienzos de proyectos y buenas intenciones que no han tenido final, que empiezo a creer que lo mas bonito que se le puede decir a una chica es:

"Te amaré hasta que acabe de escribir este libro".

:-D

Mi rincon secreto dijo...

{explo}:
Lo cual me recuerda que ya esta bien. El siguiente post vuelve a ser morboso...

Anónimo dijo...

Pues bueno q niño tan atento has resultado ser...
A ver si para mi siguiente visita, me encuentro con algo... que haga a mi mente volar
Besos, bye

Anónimo dijo...

Lo ha prometido, lo ha prometido!!! weeeee!!!! :P

Guapo! ;)

Mi rincon secreto dijo...

elena {T}:
Estoy en ello, estoy en ello :-D

chupituni:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale... esta visto que la cosa no debe de ser tan facil como creia si todo el mundo dice que no voy a poder
XD

Anónimo dijo...

Espero que el libro sea largo...

Anónimo dijo...

de que puedes puedes solo falta que lo hagas

Anónimo dijo...

Bueno bueno prometiendo en plan politiqueo....jajjaja. Y muy aguda la observación de Mor, a ver, a ver, prometemos con fines electorales, con fines eróticos....para un final de fantasía??? ;). (QUE ESTÁ UNA CURIOSA).

Mi rincon secreto dijo...

Snoopy:
No solo el libro es largo, sino que si no se acaba nunca, la relación sería para siempre. :-D
Vamos, que es una manera moderna, actualizada y curiosa de decir lo del 'amor eterno'.

Marilu:
Lo intentare, lo intentare...

Amaranta:
Prometemos con la intención de conseguir que no os vayais nunca, y para saber que estais ahi. No hay nada mas... defraudante para un morboso como yo escribir un post y que nadie se lo lea... :-D

Anónimo dijo...

gracias morbologo ... sos mi primer comentarista...
no esperaba que nadie me leyera, pero me gusto que asi fuera..
y si, la tecnologia y la cibernetica ha favorecido bastante el tema de la infidelidad... no? como que la ha pontencializado...
besos...

Anónimo dijo...

He ahí un tipo que cuida a sus lectores! jejeje. Así me gusta! Ya espero con fruición el siguiente post. Salud!

Mi rincon secreto dijo...

Eva:
No solo creo que esta siendo fundamental para las infidelidades. Creo que estan pasando muchisimas cosas que de alguna manera estan cambiando la mentalidad de la gente debido a la nueva capacidad de acceso instantaneo de información.

Vaya... que serio... XD

Mandril:
El miercoles salgo de vacaciones unos 10 dias. Espero... deseo... tener un post tuyo mucho antes. Y a ser posible, dos. O tres. :-D