07 agosto, 2006

Sueño...

... y en mi sueño descubro que no importa la distancia.

Sueño que salgo a la calle, me subo en el coche, giro la llave y, con un suave ronroneo, arranco. Y al arrancar, el solido del motor me hace sentirme nervioso, muy nervioso. Porque el lugar al que me dirijo no me importa. No me importa su nombre, no me importa la distancia, y no me importa lo que me encuentre al final.

Solo me importa una cosa: "Me espera a medio camino".

Estará a mitad de camino del cielo. Y me da igual si en el cielo se respiran aires castellanos, o se ven las cumbres nevadas del norte. No me importa. No me importa si llueve, o si hace sol, porque el tiempo que estaré contigo no lo gastaré en paseos y conversaciones a la luz de la luna.

Lo aprovecharé haciendote el amor. O follando, si prefieres.

Lo utilizare besandote el cuello, arañandote la espalda y lamiendote la cintura. Abrazandote desnudo, para acordarme de la suavidad de tu piel cuando estes lejos, y notandola en mi pecho, en mis ingles y en mis piernas. Acordarme del calor que despide tu cuerpo, ese calor que hace que el mio reaccione, buscando tu humedad, tu olor, tu sabor.

Y te follaré. Te follaré mientras la luz del dia salga, y descansare lamiendote cuando la oscuridad de la noche se la vuelva a llevar. Y nos dará igual que la ventana tenga o no cortinas, como nos dará igual que nos vean o no.

Y, al despedirnos, me llevaré tu olor a sexo. A sexo, a sudor, a sonrisa y a besos, a pasion y a sabores. Y volveré a montarme en el coche, que me volverá a llevar a casa, donde me acostare, pensando en ti.

Y me despertaré. Y recordare tu mirada en cada orgasmo, en lo mas profundo de tu mente.

Y...

....

...bueno, ¿sabes que?...

... que mis sueños se suelen cumplir.

Un beso.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

pues espero que este sea toda una realidad .
Me gusto mucho

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado

Anónimo dijo...

Y la afortunada es??? ;)

:*

Anónimo dijo...

Pues yo anoche soñé con mi vecina (vale sí le quito el romanticismo al asunto), pero es que después de dos parejas de muchos años ha empezado con otro señor y soñé que me lo presentaba y lo único que me preocupaba en el sueño era comprobar si era del mismo tipo de hombre que los anteriores. Y realmente en mi sueño sí lo era.

¿Esos sueños los tienes muy a menudo, cuando has cenado mucho, o en días alternos??? Es para ponerte tratamiento. Uysss perdón que yo no soy la doctora.

Anónimo dijo...

Y después qué?

Volver a buscar otro sueño??

Qué pereza chico!
:P

1beso

Anónimo dijo...

Dicen que los sueños, sueños son... Entonces, ¿qué es la realidad? ¿Existe? ¿Y puede ser tan cojonuda como determinados sueños? ¿Y...?

Mi rincon secreto dijo...

Marilu:

Gracias. Sinceramente, yo tambien espero que sea toda una realidad. A veces hay sueños que deseas que se cumplan. Otros, sabes que son simplemente sueños. Este, sin embargo, es de los primeros.

hnh:
Muchisimas gracias.

{explo}:
Jamas lo diría. Creo que la confianza es una de las cosas mas importantes, y si no puedes confiar... ¿que queda?

Amaranta:
X-D
Solo despues de escribir un post. ¿Tendra alguna relacion, doctora?

Mordandis:
¿Buscar?
Un morboso como yo, por suerte o por desgracia, tiene tantos sueños "como estrellas en la mar". :-D

Suicida en serie:
Mas. Mucho mas.

Anónimo dijo...

Precioso el sueño, precioso el post, una sutil, más que morboso, erótico, lindo, sublime.

Que bueno que tus sueños se cumplen...hoy quiero soñar.

Besos

Anónimo dijo...

Recuerda que la realidad supera a la ficción, o en este caso, a los sueños en todas y cada una de las situaciones que vivimos.
Siempre hay una sorpresa esperando tras cada esquina, sólo debemos saber aprovechar la ocasión y por si acaso, NUNCA dejar de soñar... aunque parezca que son sólo fantasías inalcanzables. Sigue soñando, ¿Lo prometes?
Miles de besos

Mi rincon secreto dijo...

Elvira:
Gracias por el comentario. ¿Ves? Así me picas y me entran ganas de escribir mas :-D

Snoopy:
Seguiré soñando. Sabes que lo haré, porque soñar me hace sentir vivo. Saber que siempre hay algo mejor a lo que aspirar, y que hay que esforzarse por ello.
Muchos besos tambien para ti.

RosaAmarilla dijo...

Y para ponerte en un compromiso ¿con quién te gustaría cumplir ese sueño?

Besotes gordotes

Mi rincon secreto dijo...

RosaAmarilla:
¿Con quien me gustaria? No lo puedo decir, que tiene dueño, es blogguera y me lee :-)
Y, además, prometí no decirlo. :-P

Anónimo dijo...

Estoy hecha de sueños y fantasías como ésta, pero la realiad me puede.

Un saludo

Mi rincon secreto dijo...

Txiquilla:
¿Porque? Explicamelo, porque no lo he entendido. ¿Que realidad es la que te puede? ¿La de la dura y triste vida, o la que te permite llevar a cabo los deseos?

Anónimo dijo...

Realidad: vergüenza, timidez, moral, autoestima...

Tengo que liberar mi mente, al estilo Matrix.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me gusta.
Mucho.
Vendré por aquí a menudo...

Besos escondidos

Mi rincon secreto dijo...

Txiquilla:
Y disfrutaras mas de la vida. Una lastima, lo de tener tabues ;-)

Anais:
Espero que asi sea, y que comentes tanto que desee escribir mas, solo por los comentarios.

Anónimo dijo...

Te dejo un regalito escondido por aquí...
Un beso largo y cálido para que sueñes mientras se hace realidad, en las cumbres nevadas del centro, y hará frío y tendremos que abrazarnos bajo las sábanas (como si hiciera falta algún pretexto)y y y...
Un besazo!

Mi rincon secreto dijo...

Snoopy:
Te pille :-D

Anónimo dijo...

xD

Mi rincon secreto dijo...

Anonimo:
:-P