12 octubre, 2006

Amiga

Hace poco, una amiga me invito a acompañarla a comprar ropa. La verdad es que lo primero que pense fue en los post de los probadores que puse al principio de comenzar con el blog, deseando con todas mis ganas que algo así pasara.

Siempre que le he acompañado, lo único que ha hecho ella ha sido mirar algo de ropa, o entrar ella sola en los probadores a probarse una prenda. Ese día, me pidió, por favor, que le llevara un pantalon de una talla distinta a la que había cogido.

Cuando se lo llevé, saco la mano del probador y lo cogió. Y la cortina del otro lado quedó un poco mas abierta. Realmente, no vi nada... pero... solo la posibilidad ya hizo que me latieran las sienes y me excitara.

Es una tonteria, pero a veces pienso en si esa amiga podria, simplemente, acercarse un dia, sonreirme, y decirme... 'me gustaria que entraras en el probador'.

Y lo haría.

Besos y guiños complices.

13 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Y por qué no se lo planteas tú????
Besotes

Anónimo dijo...

Diselo tu, quiza algun dia mas de una te sorprenda ;)
Besotes yankis

Anónimo dijo...

a la piscina, a la piscina!!!!! Luego dices q no nos pasan esas cosas porque no las provocamos. Danos ejemplo :D

Anónimo dijo...

Pero el morbo más bien se basa en que sea ella quien lo desee, ¿verdad?

Anónimo dijo...

"y sin mediar palabra, cuando la llevé el pantalón, agarró mi mano y tiró de mi dentro del probador, y me comíó la boca de tal manera que me dejó sin aire, para después sonreirme y volver a echarme fuera..."

Anónimo dijo...

el morbo es k ella te lo pida, eso es pork no nos conocemos yo te abira dicho k entraras sin pensarlo dos veces. besos

Anónimo dijo...

Cuidado con lo q deseas q a veces se hace realidad....;)
Suerte guapo
Besos

Anónimo dijo...

¡Cuántas cosas podrían ser maravillosas si ocurrieran alguna vez! A mí nunca me ha ocurrido que ninguna me dijera "vamos a los probadores"... y eso que durante un tiempo fuí bastante asíduo del Mango! jejejejejejee


Salud, amigo!

Lydia P dijo...

no tendrías que haber soltado el pantalón así, al tirar, te hubiese arrastrado dentro >: D jiejiejie

Rita Peich dijo...

Ainsss, si es que eres un morbosillo redomado. Pero creo que da más morbo espiar desde fuera por la ranura de la cortina (aunque la opción del tirar del probador que porponen por aqui es aun mucho mejor)

Mi rincon secreto dijo...

Afrodita:
Porque no habria morbo.... bueno, vale... si que lo habria. Pero no sería el mismo. No sería el morbo de sentirse deseado, el que comentaba hace unos cuantos post.
No seria el morbo de que fuera ella la que diera el paso.
O el morbo de encontrarte en una situación nueva.

Aunque igual lo hago ;-)

Txiquilla:
Animo por esas tierras ;-)
En cuanto a decirselo... lo mismo que a Afrodita.

{Explo}:
Es cierto... si no le digo nada... ¿crees que pasará algo? ;-)

Lucia:
Totalmente cierto. :-D

Mordandis:
arf arf arf... mmmm

pkñaja:
Cierto. Gran parte del morbo esta en que ella te lo pida.

Apinupgirl:
Muchas gracias :-D
Y lo del deseo... tengo uno muy grande: Ser feliz :-D

Mandril:
Mandril mandril... el mango es un mal sitio para estas cosas ;-)

skallian:
Es la mejor idea que he leido :-D

Rita Peich:
Depende de lo que pase :-D

Anónimo dijo...

Delicioso momento, los probadores son una máquina erótica de incalculable potencia...

Escondida dijo...

Igual esperaba que entraras sin mas...

Besos