10 octubre, 2006

Ella. Mi musa.

Amo sueños que no tienen destino. Quiza estas palabras vanas sean insignificantes para señores del deseo, amos del estupro y ciegos pagadores de esencias.

Más para mi, significan vida. Triste y silenciosa vida, pero vida al fin y al cabo. Significan el saberse leido, significan el saberse comprendido, significan el saberse deseado, amado... y querido. Y cuando no se es comprendido, al menos se es odiado. Y el odio, el odio es mejor que la nada. Desde luego, es mejor que el olvido.

Antes buscaba a ciegas encontrar el camino. Cerrar los ojos, adelantar el pie y rezar por no encontrar el vacio. Y dar un paso, y otro, y otro... Ahora, tengo la mirada fija. Veo mi sueño. Lejos. Inalcanzable. Pero lo veo.

Rabio por dentro. Porque amo un sueño, y ese sueño no tiene destino. No hay un final al que llegar... sino un largo camino. Y ese camino no conduce a mis sueños sino al ciego y oscuro... destino. Y ese camino tiene recodos que llevan a tristes recuerdos, que ciegan a amantes que de amor viven beodos, y de pasion y lujuria mueren... o mueren solos.

A lo lejos me sonrie el sueño. Y solo deseo acercar mi camino. Y lucho, busco, miro y gimo. Y solo cada grito acerca a lo que deseo encontrar en mi sino. Y nunca es suficiente saberse querido si al alzar los brazos cierras el cielo, ocultas la luna y miras, estando ciego.

Nombra tu cuerpo, y mi deseo mil veces lo habrá recibido. Nombra tus labios y descubriras que no una, ni diez... mil veces mil un beso y un suspiro de mis labios para ellos habrán salido. Y tus manos, lamiendo tus dedos, mirando tus besos, cerrando tus ojos y quitando tus velos... mil veces mil los habrán recorrido.

Tengo todos tus besos. Y cada noche al cerrar el sol, al venir el sueño, los repaso con cariño. Sus nombres son mis sueños. Y mis sueños... son tus besos. Desde el beso robado al beso entregado. Del beso cerrado al beso entreabierto. Y del beso querido al beso soñado.

Amo sueños que no tienen destino. Y es mi deseo el único que puede... encontrar el camino.

Un beso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya....esto es 100% lo contrario a lo que una espera encontrar en este blog...Pero me gusta, me gusta mucho!! ¿Es de cosecha propia?

Anónimo dijo...

Las musas tiene esa capacidad de meterse por los sueños de los elegidos.

Anónimo dijo...

El deseo de lo abstracto... el deseo por el deseo...

1beso

Anónimo dijo...

Sensible, precioso.
Otro camino para sus post querido Morb.
Lo aplaudo, a mis camelias les ha gustado especialmente, ellas son muy sentimentales.
Besos

Anónimo dijo...

Simplemente precioso.

Anónimo dijo...

Me oculto tras este nick oportunista para intentar hablar... y las palabras se quedan en el limbo mientras los escalofríos recorren cada parte de mi cuerpo al releerte... para quedarme callada, dejando que tu crees por mí... sin creer aún que puedo inspirar algo así.
Y sigo creando sueños, recorriéndolos contigo. Y el camino puede ser duro, pero al menos es camino. Porque ya lo dijo John..."Life is what happens to you while you're bussy making other plans" y nunca me alegraré lo suficiente de encontrarte haciendo planes y más planes, encontrarte y encontrarme.

Mil besos, de esos...que ya sabes

Anónimo dijo...

Bien, por el post del artista, y por la intervención de la musa!

Un beso

Mi rincon secreto dijo...

Lucia:
Vaya... gracias. Es totalmente de cosecha propia, y no sabia que aceptación tendria :-D
Muchisimas gracias.

Amaranta:
Y hacerles recordar, incluso en sueños, incluso en la distancia e incluso a lo largo del tiempo... que siguen siendo sus musas. :-)

Mordandis:
Es deseo, ¿no? :-)

Marguerite Gaultier:
Espero hacerle venir mas a menudo, y disfrutar con ello :-)

{Explo}:
:-)

Tu musa:
No se si eres mi musa, pero da igual, y no quiero que me lo digas ni por publico (aquí) ni por privado. Solo te puedo decir que... gracias. Por ser mi musa, y permitirme soñar contigo.

Elvira:
Muchas gracias :-D

Anónimo dijo...

Vale...no diré nada, aunque sé, casi con seguridad, que sí lo sabes (salvo que yo no sea tu musa, y esté equivocada...)
Pero entonces, tú, no me des las gracias... porque tampoco es fácil encontrar un elegido que llene tus sueños y te deje colarse en los suyos.
Besos!

Mi rincon secreto dijo...

Mi musa:
Realmente crees que te he elegido? Las musas no se eligen ;-)

Anónimo dijo...

Ahora mismo es evidente que no...

LULÚ dijo...

Bueno andaba por aquí, buscando historias de musas y me encontré con sabia manera de hilar unas palabras. La grandeza no es que Morb y Tu Musa se hayan encontrado (que también) sino lo que llevan dentro y han tenido la posibilidad de reconocer en ellos.

- Suerte para esos amantes...

Anónimo dijo...

Te veo mal. No sé por qué, pero te veo mal y sin ser tu.
:(

Morbologo dijo...

Quien eres? Porque lo dices?

:-)

Anónimo dijo...

Si escribo en este post sabes quien soy ;)
Supongo que igual si eres tú, pero otro tú. Si me dices que estas bien..te creo

Morbologo dijo...

Vale... ya se quien eres. La verdad es que me gustaría hablar algún día contigo :-)