04 octubre, 2006

Vaya vaya... ¿así que celoso?

Hoy tenia pensado subir un post morboso de una contribución que me envio una amiga lectora del blog. Sin embargo, prefiero escribir este.

Parece ser que un lector "anonimo" de PetalosdeRosaAmarilla (enlace en el anterior post) se ha puesto celoso con la historia que escribiamos entre ella y yo. Petalos, ante su mensaje anonimo, se ha molestado y le ha contestado, diciendole un par de cosas bien dichas. Y digo "anonimo" entre comillas porque segun me comenta Petalos, sabe perfectamente quien es.

Sinceramente, yo no tenia pensado decir nunca si es verdad o no la relación, a menos que me lo hubieran preguntado por privado, cosa que quien lo ha hecho ya lo sabia.

Pero, al lector anonimo, que parece ser que tambien lo es de este blog, solo le quiero decir una cosa...

"No. Es cierto. No nos hemos acostado. De hecho, ni siquiera nos hemos visto. Pero yo jamas te lo hubiera confirmado a traves de un post como ha hecho Petalos. Habria dejado que te hundieras en unos celos infundados, en lugar de confiar en ella, que seguro que si realmente te importa y se lo hubieras preguntado, te habria confirmado el caracter irreal y literario de los post.

Es tu problema. No creo, nunca lo he creido, que pase nada entre Petalos y yo. Pero, sabes... si tenias pensado que aun te quedaba alguna posibilidad con ella, macho, dos cosas.

La primera, que la acabas de cagar. Pero del todo.

Y la segunda, que tu retirada en plan machito me recuerda a cierto post que escribió Afrodita sobre uno de sus ex el mes pasado. Por cierto, genial la frase de "No me gusta el billar a tres bandas" X-D.

Y lo peor es que ni siquiera tienes nada con Petalos (según tus propias palabras). ¿Como eres capaz de tener celos en tu condición? ¿Ya te habias montado una pelicula y Petalos no lo sabia?

Se que te vas a molestar por esto que acabo de escribir, y posiblemente me quieras llenar de ahora en adelante el blog de comentarios ofensivos o algo asi. No te molestes. Ni me vas a molestar, ni van a durar mucho en el blog. De hecho, cada vez que vea algun tipo de comentario ofensivo, pensare que eres tu, con lo cual me sirves de excusa para no molestarme ni con los que no son tuyos.

En fins... tu veras."

Por cierto... por comentar en general. Es posible, muy posible que vaya en breve por Madrid unos dias.

No se... por si alguien mas se pone celoso..., aquí tiene para disfrutar

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains... como dije en el blog de petalos no tenias q justificaros. El q se pica ajos come.

:*

Anónimo dijo...

De verdad que hay gente pa´tó...atribuyéndose derechos que no le corresponden.
Yo hubiera hecho como tu, hubiera seguido poniendo post a ser posible lo maaas imaginativos posibles para que se hubiera puesto amarillo, verde y de todos los colores...

ps: tranquilo que los míos no son celosos ;))
besos

Anónimo dijo...

Bueno qué increible el varón machito ofendido...jajajaj qué cosas!!! debería darle más vergüenza hacer el ridículo como lo ha hecho...aysss.

RosaAmarilla dijo...

Hola cariño, sigo esperandote como una loca para continuar nuestro affaire, ummm, como deseo tus besos y tu polla dura dentro de mi.
Juas, de verdad que imaginación perversa y retorcida tiene la gente. ¿Sabes lo que te digo? ¡¡¡Que la envidia es muy malaaaaa!!! y que quien se pica ajos come. Oye, dicen que cuando hay alguien está celoso por ti se supone que tenias que estar orgullosa, ejem ejem... pero creo que no lo estoy, además, mira como he dicho mi vida es mi vida, y viva yo que la disfruto cuando puedo... y me dejan, claro.
Por cierto, smuacs, eres un cielote, gracias por defenderme y vente pa Madrid jodío que vamos a dar motivos de verdad de celos :p

Besotes gordotes.

Anónimo dijo...

sigo aqui ..... Tu Morbologa besos

Mi rincon secreto dijo...

{Explo}:
No me he justificado. No creo que deba de justificarme de nada de lo que hago en el blog. :-D
Y, desde luego, se de alguien que debe de estar comiendo de ajos...

Marguerite Gaultier:
Ya ves. Pero la verdad es que, precisamente, este sentimiento esta muy extendido. Constantemente oigo cosas parecidas, y me parece triste que la gente adquiera posesión de otros. Y mas, cuando no existen razones.
Por cierto... te he enviado un mail, pero me ha rebotado. :-)

Amaranta:
XD
Me encanta. XD

RosaAmarilla:
Me encantara poner a toda la blogsfera celosa. De esta, tiran Madrid XD
Enormes, muy enormes besos para ti. Pero de los de lengua, que comienzan en el cuello y terminan entre las piernas.

El usuario anónimo:
Lo se, lo se :-D

Anónimo dijo...

Jelou, cuando pasan en estas cosas, en la vida real o la internáutica, siempre pienso en dos cosas:
1.-Piensa el ladrón q todos son de su condición.
2.-Cómo se aburre la peña.
Besos y a seguir escribiendo!

Lydia P dijo...

jeje la verdad es que tiene tela la cosa!! pero yo tampoco le habría respondido sino que le hubiera dejado pensando en ello :P
que sufraaa

Mi rincon secreto dijo...

Apinupgirl:
Gracias por los animos. Voy a tener que hablar con RosaAmarilla, para ver como continuamos.

skallian:
Yeaaaaaahhh :-D

Anónimo dijo...

por fin me he metido en la página..
cual era el blog que me dedicabas?
Ket...