06 octubre, 2006

Contri II: Encuentro largo tiempo esperado

Hoy, una contribución de una lectora que no tiene blog, y que le apetece contar una situación muy especial que vivió hace tiempo:

"Aquella mañana me desperte nerviosa. Tenía que coger un tren que me llevase a ese destino que tanto había deseado todo el pasado año. Por fin lo vería, lo besaría y podria tocarlo. Ver a esa criatura a la que hasta ahora solo le había puesto una voz... una voz que despertaba todo mi cuerpo.

A las 8 de la mañana mi mejor amiga y yo emprendimos ese viaje. Ella, como siempre me animaba diciendome que todo saldría bien. Despues de 2 transbordos y 9 horas de viaje llegamos a nuestro destino.

10 minutos antes él me había llamado para saber cuanto tardaríamos. Al llegar a la estación bajé del tren nerviosisima, las piernas me temblaban y el corazón me salia del pecho. ¡¡¡Diossssss no podía más!!! ¡¡¡Quería verloooooo!!!!!

Buscaba a mi alrededor una mirada que me dijese ¡¡¡soy yo a quien buscas!!!

Entonces y mientras comprabamos el billete para la vuelta (pufff!!! acababamos de llegar y ya estabamos pensando en la vuelta),
mi movil vuelve a sonar otra vez. Era él, que nos esperaba en la puerta de la estación. Así seria mas divertido. ¿¿¿Divertido??? ¿¿¿divertido??? ¡¡¡¡Estoy yo para diversiones!!!!

Y, mientras, mi amiga se rompia de la risa. Que poca compasión.

Por fin salimos y alli estaba él apoyado en la pared. Nos dimos dos besos y nos
fuimos a buscar el hotel. Por el camino, los dos estabamos supercallados y era mi amiga la que metia baza para que el silencio no fuese incomodo. Menos mal porque si no se hubiera oido hastael latido de mi corazón saliendose de mi pecho.

Era como yo lo imaginaba. Superalto, rubito, con cara de angelote y unos ojos verdes tristones. Solo había algo que me alteraba. Una especial sensación al oirle y verle despues de un año, pero era muy satisfactoria.

Por fin llegamos al hotel. Aunque no estaba muy lejos de la estación de trenes el camino se me hizo eterno. Cuando alzamos la vista y vimos en que
lugar nos ibamos a meter casi me de un soponcio. Porrrrrrr diossssss que mal habiamos elegido y como engañan los hoteles por internet. Si si, ¡¡¡mucha calle centrica pero aquello se caia a pedazos!!!!

Pero bueno... la verdad es que en este momento a mi no me importaba nada. No me daba el cerebro par pensar, y estaba en mi pequeña nube.

Nos registramos mi amiga y yo. Él en principio no iba a dormir en el hotel, ya que quisimos ser precavidos por si al vernos la chispa se apagaba. Subimos a la habitación.

Despues de un viaje de 9 horas bien venia una duchita. El cuarto de baño estaba separado de la habitación simplemente con una cortina de ducha, y cuando me di cuenta de esto busqué el angulo en el que no se cerraba de todo. Mis ojos se encontraron con unos ojillos sorprendidos que no podian apartar la mirada del quicio.

Fue muy sensual secarme mientras su mirada recorria por primera vez mi cuerpo desnudo.
Una vez lista le deje el turno a mi amiga y nosotros dos salimos al balcón que era suuuuuper pequeñin y nos obligaba a estar pegados. Tan pegados que ese fue el primer contacto fisico. Nos agarramos la mano. Nos miramos... y en ese momento no ocurrio nada más. Las cosas iban lentas pero seguras y por muy buen camino.
Por la noche despues de cenar y andar por ahi un poquillo de paseo fuimos a un concierto que habia por las fiesta y era gratuito. Estaba formado por un grupo que a ninguno de los tres nos disgustaba (M-Clan, y he de decir que son buenisimos en directo).

Yo y mi amiga haciamos el loco como siempre mientras cantaban canciones rapidas, pero... llego el momento en que la musica se calmó y él se puso detrás de mí.

Yo me apoye contra su pecho y el me agarro por la cintura. El segundo contacto corporal y esta vez si que era demasiado como para quedarse impasible.

Empece a bailar apoyando el culo en sus partes nobles. Cuando la cosa empezaba
a calentarse el me apretó mas contra su pecho, bajo la cabeza y mientras sonaba "maggie" nos besamos, (¡¡nuestro primer besooooooo!!!!!)

Fue un beso entre dulce y caliente. Muy caliente. Nuestras bocas se buscaban pero realmente deseabamos mucho más, aunque ese no era el momento. Todavía no.

Despues del concierto nos fuimos de fiesta y a ese beso le sigueron muchos más, dulces, apasionados, lujuriosos... Llegadas las 7 u 8 de la mañana nos fuimos al hotel, bueno... al pseudo-hotel.

Mi amiga se subió a la habitación y nosotros nos quedamos alli charlando y despidiendonos. En la oscuridad que nos daba la entrada del edificio nuestras manos empezaron a explorar nuestros cuerpos, que tantas veces habiamos soñado con acariciar, imaginandonos a través del telefono y mientras nos guiabamos con nuestras voces.

Esta vez era diferente. Yo tocaba su piel y el tocaba la mia. Sus manos se metieron bajo mi camiseta y llegaron a mi pecho deseoso y ansioso por su caricias. Me lo estrujaba con pasión, mientras me acariciaba suavemente y todo mi cuerpo respondia a sus caricias a la vez que nos seguiamos besando.

Sus manos quisieron mas y las mias también, y nos fuimos metiendo cada vez mas en el portal. Y alli con la oscuridad envolviendonos nuestras manos exploraron cada rincón de nuestros cuerpos hasta hacerlos vibrar."

11 comentarios:

Explo dijo...

Esta muy bien esta historia. Con su puntillo morboso...

Anónimo dijo...

En estos momentos no debo hablar demasiado para no estropear mi "buena" (ja!) imagen pero...
por qué todo el mundo habla de encuentros de personas que se conocieron por internet?
Madre mía vaya mes!
Un besazo!

Lydia P dijo...

Qué emocionante!!!! a mí no me pasan cosas de esas jejeje

Anónimo dijo...

Ole! solo espero que no se quedara en eso... una que es una romántica al final....

1beso

Víctor dijo...

Estas cosas pasan de verdad?

Mi rincon secreto dijo...

Mujer Deluxe:
Lo subi porque vi ese puntillo de verdad morbosa que lo hace especial :-D

Soñadora:
Quiza porque estamos en internet. Y quiza porque internet permite que se encuentren mas personas :-)

Skallian:
Jajajajaja XD
Bueno... eso tambien podria decirse que porque no quieres. :-)
Yo creia hasta hace poco que no existian este tipo de situaciones. Y si... he descubierto que si que existen.

Mordandis:
Uy... eso se lo tendria que decir a la que me ha enviado este texto... miraré a ver si la convenzo para que escriba la continuacion ;-)

Víctor:
Sip. Te lo aseguro.
:-D

Anónimo dijo...

Puede ser, puede ser... también ocurre aquello de que cuando deseas algo todo te recuerda a ello ;)

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
Cierto. Muy cierto :-D

Anónimo dijo...

Es que últimamente las clavo..estoy rapida de reflejos :P

Mi rincon secreto dijo...

Tan rapida como se puede estar :-D

Anónimo dijo...

Bueno...también depende de para qué xD
Pero sí, en general sí :P