08 octubre, 2006

Fallas II

Despues de pasar lo que cuento en Fallas I, yo estaba mas caliente que un burro. Que si, que una cosa es que te guste dar placer, pero otra distinta es que solo des placer. La primera es una pasada... la segunda... bueno, al final acabas mareado, con una unica cosa en la mente. Y yo ya no sabia en que otra cosa podia pensar.

La cuestión es que despues de esa falla, tocaba ir hacia la plaza del Ayuntamiento para poder ver quemar la que habia plantada alli. Y desde donde estabamos, el mejor sitio al que podiamos llegar es una calle que está justo enfrente y que va hacia el Corte Ingles, llamada C/Las Barcas

Fuimos alli, y avanzamos hasta donde la gente nos dejo llegar. Claro, en ese punto, a esa hora, ese dia... bueno, digamos que en Fallas cuando alguien intenta pasar, empujando a todos los que encuentra en su camino, pues como que se le mira mal. Mas que nada porque todos quieren ir al mismo sitio, y es logico que se molesten cuando alguien listo intenta avanzar mas que ellos.

Así que en las aglomeraciones de Fallas, la linea de pensamiento que has de adoptar es: "llega hasta donde puedas mientras no tengas que empujar, ya que si quieres llegar mas, haberte venido antes. "

Bueno, pues estabamos completamente rodeados de gente, cuando nos recolocamos, de manera que los mas bajitos del grupo se pusieran delante, y los mas altos detras para prevenir que nos pudieran tapar y todos mas o menos vieran comodamente la cremá. Y, como no, ella se coloco delante de mi.

Al rato, noté como su mano iba acercandose a la bragueta, y comenzaba a acariciarme por fuera del pantalón. Yo, nada mas notar el acercamiento, ya estaba como un palo, pero su mano iba poniendome aun mas caliente.

Aprovechando que podia hacerlo debido a lo apretados que estabamos, volvi a acercar mi mano a su entrepierna. Levante un poco la falda por detras y acerque los dedos, esta vez con mas seguridad. Cual seria mi sorpresa al descubrir que no llevaba bragas. Se ve que en el último bar que habiamos parado mientras veniamos se las habia quitado al entrar al servicio, y de ahi la sonrisa que me dedico cuando salia del mismo. Sabia que en este caso, no podria hacer mucho mas que acariciar, por la postura, por el disimulo y por la zona que acariciaba, pero aun asi, me encanto pasar las yemas de los dedos de un gluteo al otro, deteniendome cada vez un poco mas en el centro.

Sin embargo, ella tenia mas campo que yo.

Su mano ya habia alcanzado mi bragueta, y gracias a que el tiempo que va desde el momento en el que llegamos hasta el momento en el que tirasen el castillo y la quemaran todavia quedaban sus buenas dos horas, ademas de campo donde trabajar tenia tiempo de sobra para hacerlo.

Así que con calma, con una calma exhasperantemente excitante, desabrochó uno a uno los cuatro botones de la bragueta. Al terminar, mi polla estaba durisima. Con calma, metio los dedos y acercandose aun mas a mi, por si acaso, me la sacó con mucho cuidado.

Una vez fuera, yo creia que iba a reventar. Poco a poco el grupo se fue juntando mas debido a los empujes del resto de la gente, y al estar mas apretados, habia menos posibilidades de que alguien me viera. En ese momento, ella comenzo a acariciarmela, subiendo y bajando leeeentamente la piel.

Cada vez que bajaba la piel, el glande se mostraba del todo, y notaba el aire fresco que llegaba hasta mi polla. Cada vez que subia la piel, notaba sus dedos calientes rodeandola con cuidado. Estuvo moviendola asi unos minutos que a mi me parecieron unas cuantas horas de dulce agonia, cuando se subio la mano hasta la boca, y disimulando meterse algo, se chupo los dedos.

Cuando volvio a bajarla, los dedos mojados me hicieron tocar el cielo, sobretodo al pasarlos acariciadoramente por el frenillo. Así que la situacion era tan morbosa, tan calida, tan salvaje, que a los pocos minutos noté como me venia el orgasmo. La unica manera que tenia de avisarla sin que el resto lo notara fue apretandole los gluteos con un apreton que seguro le dejo los cinco dedos marcados... y ella lo entendió, porque cambio la postura de la mano, poniendola delante de mi polla, e impidiendo que mi semen manchara al que teniamos delante al correrme.

Saqué la mano de su culo, y la subi al hombro, para no caerme por el placer, mientras ella me aguantaba, y no nos movimos durante unos minutos. Yo, realmente, no podia. Mientras pasaba ese tiempo, a mi se me iba bajando la erección, mientras ella seguia acariciandome el capullo para evitar que manchara nada que no debiera, como mi pantalon, su falda u otra prenda de alguien, y mientras, iba dejando que el semen se fuera deslizando hasta el suelo, goteando...

Cada vez que pasaba los dedos un escalofrio recorria mi cuerpo, pero aun así, cuando bajó del todo estaba los suficientemente limpia como para metermela en el pantalon sin que se notara ninguna mancha desde fuera, y con cuidado, con mucho cuidado, me la guarde.

Seguimos alli, yo totalmente acalorado, y ella bromeando con todo el mundo, incluida mi ex. Y al cabo del rato, me miro, y con los restos que quedaban en su mano despues de haberse deslizado casi todo al suelo, se la llevo a la boca, lamiendola distraidamente.

Y nadie se dió cuenta.

Un beso y un guiño complice

15 comentarios:

Anónimo dijo...

puuuuuuuuffffffffffffffffffffff!!!!! Que finallllllllllllllll mare miaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Xuan dijo...

Por supuesto que puedes visitar mi casa. Está abierta para todos.

Yo echaré un vistado por las tuyas.

Vaya fallas, colega.

Saludos desde la Fortaleza

Anónimo dijo...

hola acabo de descubrir tu blog y vaya manera joer yo tambien kiero unas fallas, de echo no concozco valencia.

besos

Rita Peich dijo...

Madre mia, qué historia! Me ha encantado!!! Pensar que yo me he visto en la misma situación en Fallas pero no he tenido a nadie asi detras de mi ... lástima ...

RosaAmarilla dijo...

HOla querido amante bandido deseado. Esta semana intento continuar nuestro encuentro.
Un besote gordote y no me olvides.
Smuacs

Anónimo dijo...

Vaya!! Menos mal, por fin eres tú el que recibes...Una curiosidad: ¿Se volvió a colocar después las bragas? Seguro que no...Una vez que se descubre lo increiblemente cómoda que se va con faldas y sin bragas es un castigo el tener que volver a ponértelas...

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que a mi esas cosas no me pasannnnn jajaja de todas formas no sería capaz porque pensaría que todo el mundo me está viendo...jjajajaja

Anónimo dijo...

ummmm.... rico.. si... ummm....
;)

Anónimo dijo...

Sigo sin encontrarte por mi msn...

Anónimo dijo...

Te iba a decir... ¿me podrás aconsejar una pensioncita guapa por Valencia para las Fallas? ¡es que me conviene ir! jeje


Salud compañero!

Mari Carmen dijo...

Y no se manchó nada????? Q habilidad!! Q a mí me explique como lo hizo...
Desde luego tuvo q ser muy excitante!!
Besotes

Anónimo dijo...

Desde luego nadie puede decir que no eres un magnífico narrador y un estupendo ¿creativo? ;))
Besos

Anónimo dijo...

Un relato muy excitante y muy bien escrito. Una variante de la historia q yo haría sería q el personaje femenino fuera alguien q por alguna razón es la primera vez q la ves.;)
Q me puse mu caxonda y no lo esperaba!
Besos!

Mi rincon secreto dijo...

{Explo}:
Sip. La verdad es que fueron las mejores Fallas de toda mi vida :-D
Vamos, de las que repetiria sin dudar.

Oren:
Gracias. Muchas gracias por la invitacion. No dudes que pasaré a menudo.

Pkñaja:
Pues ya sabes... aquí hay muchos valencianos/as esperandote :-D

Rita Peich:
Jajajaja... si es que hay de ocasiones desaprovechadas... ;-)

RosaAmarilla:
Sabes que no te olvido, y espero a que continues para responderte :-D

Lucía:
Ese dia no. Lo se muy bien. Despues de ese dia, no tuvimos tiempo de volver a pasar por una situación similar... bueno, si. Pero no llego a pasar nada.
Y cuando acabo ese año la universidad, los caminos se separaron completamente.

Amaranta:
En esos momentos, la capacidad de raciocinio es tan limitada... que con que no te mire el de delante es mas que suficiente. X-D

Mordandis:
:-D
mmmmm.... si. XD

Lucía:
Lo se... lo se :-(

Mandril:
Jajajajaja
Claro. XD
Pero, por favor... no me digas que conoces a alguna mandrila por aqui con la que llevas meses hablando por telefono... X-D ;-D

Afrodita:
Jajajaja... explicitamente?
Vale, aunque viene en el texto. Puso la mano delante, a modo de pantalla. Y con la palma paro el... 'disparo'? ;-)

Marguerite Gaultier:
Gracias por lo de narrador. Y en este caso... no. Las colaboraciones son todas 'creativas'. Los relatos personales son... crónicas ;-)
(a menos que diga lo contrario, como el post de la chica del cesped...)

Apinupgirl:
Me alegro de haberte sorprendido :-)
La variante no esta mal... y ojala me pase algun dia. De todas formas, te aseguro que fue muy excitante.

Acuarius dijo...

si en fallas no follas, en pascua no fallas.