01 octubre, 2006

Esas busquedas d'internes

Copiandole el post a Afrodita, voy a dedicar este a todos aquellos que me encuentran realizando una busqueda en alguno de estos buscadores de internet que pupulan por ahi y que traen decenas de lectores a estos relatos.

Gracias a la capacidad que tiene el contador de visitas que inserté es posible, entre otras cosas, saber por medio de que palabras han tenido conocimiento de este blog (y de paso, me entero de que es lo que la gente busca). Realmente, en algunos casos me ha sorprendido saber que hay gente que busca "eso" en internet.

En otras ocasiones, lo que me ha sorprendido es saber que buscando "lo que sea", se llega a mi blog, e incluso en algunos casos he realizado la misma busqueda, y oye... es cierto. Estoy XD. Pero bueno, vayamos por pasos.

La primera busqueda, reina de las busquedas, y que gana por mas del doble al resto es:

morbologo

Y menos mal. Eso significa que al menos, mas de la mitad de la gente que se conecta a mi blog a traves del google lo hace sabiendo lo que busca.

Y siguiendole en segunda posicion:

historias tristes

Simplemente historias tristes, o historias tristes de parejas, de amigos o de vacaciones. Pero al fin y al cabo, me ha sorprendido, porque realmente, hay gente que, quizá para sentirse mejor, o por encontrar algo de comprensión, busca historias que le ayuden a superar algun problema. O, quizá, simplemente sienta morbo enterandose de situaciones así. A todos ellos, que sepan que alguna mas pondre, porque simplemente con levantar la cara y ver a tu alrededor te das cuenta de que existen y están ahi.

De hecho, el post de las historia triste de este verano me está trayendo tanta gente como casi el resto (por debajo) de las busquedas.

Pero la siguiente tambien sorprende:

t

No. No me he equivocado ni falta nada. Os juro que yo tambien he buscado mi blog en el Google poniendo simplemente una "t". Y, oye... no lo encuentro por ningun lado. Así que para mi es un misterio como poniendo una simple t, tanta gente me encuentre. Si alguien lo entiende, por favor, que me lo explique.

Los siguientes, son clasicos que me han aportado lectores desde el principio. Y es que, el sentimiento voyeur por los probadores es mucho mas extendido de lo que la gente se cree:

probadores
voyeur en probadores
voyeur probadores
puertas probadores
webcams en probadores de ropa
vestidos probadores
mirando en los probadores
en los probadores
probadores ropa


Desde aquí voy a luchar para que los probadores sean mucho mas morbosos. Ya esta bien de puertas cuadradas. Ya esta bien de probadores ocultos. Vivan las telas transparentes. Viva los probadores que no se cierran bien y los agujeros por donde mirar. ¡¡¡VIVA!!!

Por cierto... y hablando de esto. El otro dia fui a Decathlon, y oye, que probadores mas poco morbosos. Cajas, cuadradas, con cierre... uff, no aconsejaria ir ahi por nada del mundo.

En fin, que los probadores son algo que atrae a la gente, aunque supongo que mucho tendra que ver con los videos (tan falsos la mayoria como un sello de 8 pesetas) que estan en internet.

Luego, tenemos la colección Morbo. Si nos unieramos todos los morbosos, seguro que saldria algo. Se podria hacer una quedada unicamente de morbosos... uff.. bueno, mejor no. Que peligro entrar en una habitacion llena de ojos morbosos... xD

¿como ser morbosa?
miradas morbosas
como ser morbosa
vestidos morbosos
el rincon del morboso


Luego, estan todas aquellas busquedas-mercadillo, o mejor dicho... los 'busco':

Literarios:
descargar gratis elogio de la madrastra
las 11000 vergas
bajar gratis mi mas intimo secreto
libro gratis, las edades de lulu
libro erotico comeme


De intercambios (aunque no conozco a nadie que quisiera intercambiar mis calzoncillos XD):
intercambios de calzoncillos
intercambio bragas por calzoncillos


De cursos:
tecnica de mamarla
"como me lo como"
que debo hacer para aprender hacer buena amante en la cama
cosas que ponen cachondas a una mujer


Y las que buscan mujeres...
mujeres pajearse
mujeres en falda
MUJERES EN EL PUTERO
mujer sola en su casa con web cam
mis chicas favoritas
el escote de mi compañera de la facultad
- espero que lo encuentres, en serio... ¿has probado a mirar a tu lado?
blog webcam excitada


Luego, estan los que directamente saben lo que quieren, pero que no lo encuentran, por mucho que buscan:
enseña tus bragas
bajo de las bragas
braguitas blancas y rosas yahoo
blog para amantes de minifaldas y tangas
tangas fuera de lo pantalones
mirar bajo minifaldas
bajo falda secreto
faldas y bragas
falda bajo secreto
blog mi tanga
mira mi minifalda amor
mi mas intimo secreto
blogs de bragas de mujer
las mejore vergas de la web
bragas mirar



Y por último, los que no tienen nada que ver, pero oye... debe de ser gracioso encontrarse algo asi cuando estas buscando, por ejemplo:

el ritmo contri - A ver... cOUntry. cOUntry. A ver si nos documentamos un poco mas.

soluciones selectividad matematicas septiembre 2006 - animo, que seguro que has aprobado

nos an dejau - y nusotrus nus hemus alegrau

No me importa si llueve o si hace - a mi tampoco, por mi, como si nieva

pagina del rincon del bajo - ¿que pasa? ¿que el lenguaje sms no te ha enseñado que es VAGO? ¡VAGO! ¡¡¡Por dios!!!

BAJO LAS ESCALERAS - oye... mira que curioso... y es el titulo... no se que estará buscando :-)

beso mona en guiños gratis - ni puta idea de lo que esta buscando esta persona... espero que no fuera nada sexual xD

plantas rincon secreto - pues no. De momento con las plantas no hemos hecho nada... pero todo llegará xD

aprovechar el bajo de la escalera - haz un ropero... siempre viene bien...

el secreto de hablar fluido - esta claro... es darle a la lengua xD

amigos alicante - ¿y? ¿los encontraste?

insti - vaya... este si que tiene las ideas claras... al menos, pon el nombre del instituto...

contri silla - como el del beso de la mona... ni idea de lo que busca

se me pegaron unas semillas a las medias - me han dicho que con un trapito humedo se limpian fenomenal

Y, con un oscar, al mejor de todos:

CUANTO TIEMPO PARA NOTAR EL EMBARAZO DE MI PERRA

Bueno, volveremos de nuevo con historias morbosas a partir del siguiente post.

Un besazo, y un guiño complice

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaa!!! Me meo hay q ver q cosas busca la peña XD Esto del internés es todo un misterio XD

Anónimo dijo...

Lo del embarazo de la perra me ha dejado con cara de oscar...jajaja.

Víctor dijo...

Estoy flipando eh.

Anónimo dijo...

El embarazo de la perra! lo que hay que ver!

un beso

Anónimo dijo...

Solo queria hacer una invitación a mi nuevo blog: http://mujerdeluxe.blogspot.com/

Mi rincon secreto dijo...

{Explo}:
Y estos son unicamente los de esta semana. Voy a ver si me guardo los mejores de cada semana, y al final del mes hago un recopilatorio.

Amaranta:
Y a mi XD
Lo que no entiendo es lo de la perra XD
Que yo sepa, no he puesto "perra" en ningun post.

Victor:
Ponte un contador en el blog, y fliparas XD

Elvira:
Y la pregunta es... realmente, cuanto tiempo hace falta para que uno se de cuenta XD

Mujerdeluxe:
Me he pasado, pero hay todavia pocas cosas. Animo, que seguro que en unos dias, tendras cosas MUY interesantes :-D

Mari Carmen dijo...

jajajaja ´Lo q me he podido reir con las cosas absurdas q busca la peña... Desde luego eso de contri silla me ha llegado al alma... Yo tb quiero saber q es eso!! jajajaja
Y lo del rincón del bajo??? Ayy madre, no me extraña q haya tanto fracaso escolar!!!! Si eso hace daño a los ojos!!!
Besotes
P.D.: eres un copiota!! jejeje

Mi rincon secreto dijo...

Afrodita:
Lo se, lo se... soy un copiota, lo se... flagelame... XD