28 septiembre, 2006

Fallas I

Lo que voy a contar ahora paso unos quince dias despues de haber cortado con mi novia. Sabeis que aquí en Valencia todos los años se celebra un magno evento, llamadas las Fallas, donde quemamos unos monumentos de carton-piedra y madera y tiramos muchos petardos. Tantos, que al que le asusten, realmente que no venga.

La cuestion es que antes de quemarlas miles de personas recorren la ciudad, rodeando, visitando y fotografiando esas fallas que los falleros han hecho con tanta pasion.

Y, claro. Las aglomeraciones que se montan son tan grandes, que poco a poco se ha generado una especie de dinamica en el que las mujeres llevan las faldas mas cortas o mas ligeras, y los hombres las manos mas largas.

Yo acababa de cortar con mi novia, aunque durante esos dias y debido a que habiamos estado bastantes años de la carrera juntos, todavia saliamos en grupo con los compañeros de clase y con la gente con la que habiamos compartido nuestra relación. Así que quedamos el último dia de Fallas antes de la Cremà (la noche de la quema) para recorrernos la ciudad, y de paso, acabar junto a la falla de la plaza del Ayuntamiento y verla quemar.

No se si seria porque ambos habiamos deseado dejarlo desde hacia tiempo, o porque al ser los últimos dias de la relación que teniamos tan malos, ahora estabamos mucho mejor.

La cuestión es que en ningun momento dejamos de sonreir y gastar bromas, cosa que, al resto de acompañantes, debió de resultarles muy agradable, ya que durante la primera parte de la tarde el ambiente fue muy distendido y continuó así toda la noche.

Al principio, como era mas o menos temprano y la gente estaba comiendo o descansando, las aglomeraciones no eran demasiado agobiantes. Sin embargo, a medida que pasaba la tarde, la cantidad de gente que nos encontrabamos en cada Falla era cada vez mayor. Para dar la vuelta a cada Falla, cada vez tardabamos mas y cada vez estabamos mas apretados por el gentio.

A media tarde, bordeando las vallas de una de las fallas importantes, note que una mano me tocaba el culo. No me giré. Sabia quien era, pero me sorprendió que se atreviera a hacerlo en ese momento. Así que continue caminando, empujado y aprisionado tanto por delante como por detras por el grupo de amigos que ibamos, que a su vez estaban aprisionados por delante y por detras por el resto de turistas que estaban viendo esta falla.

La mano no se retiró. Al contrario. Los pechos de la dueña de la mano, empujada por el resto de la gente, se clavaron en mi espalda, mientras ella llevaba su mano hacia el centro de mi culo, y me lo acariciaba a traves del pantalon. Yo la movi hacia atras, y me encontre lo que esperaba.

La falda de la amiga de mi ex.

Primero tantee. Realmente, donde estabamos era imposible que nadie me viera hacer nada, y su mano era cada vez mas atrevida. Como es mas bajita que yo, su mano se metia por debajo totalmente, acariciandome los testiculos por debajo y yo estaba a cien, así que aunque nos hubieran visto creo que no hubiera podido contenerme. Además, sus caricias en el culo realmente me estaban causando una ereccion bastante agradable que queria mantener.

Cuando acerque mi mano, lo primero que no te fue el borde de su falda. Yo queria lo de debajo, así que con la punta de los dedos levante un poco la falda y acerque los dedos a su pierna. Note una suavidad calida al alcanzar su piel, y un acercamiento por parte de su cuerpo en mi espalda. En lugar de mantenerse justo detras, se acercó un poco a mi izquierda para permitirme alcanzarle mejor, aunque sin retirar la mano.

Yo, con mas confianza y con mas facilidad, subí un poco los dedos mientras apretaba mas la mano contra su muslo (a estas alturas, las fallas me importaban una mierda) y me encontraba acariciando el borde de las braguitas. Sin embargo, un movimiento entre la multitud me hizo separarme de ella. Lastima.

Además, llegabamos al final de la falla, y nos ibamos a ir a por otra. Por suerte, en aquella época ya solia llevar camisetas amplias por fuera del pantalon, porque sino, me habria costado explicar ese bulto en el pantalon.

En la siguiente falla yo estaba cardiaco. Queria saber si habia sido una falsa ilusión, y claro, no sabia como reaccionar. No sabia si acercarme mucho, no sabia si empezar yo, no sabia como hacerlo...

Por suerte, la gente decidió por nosotros. Nada mas entrar, un grupo de gente que iba al contrario que todo el mundo (las fallas se suelen ver todas rodeandolas al reves del movimiento de las agujas del reloj) hizo que la gente por delante se apretara hacia nosotros, mientras que la gente por detras continuó avanzando, por lo que a los cinco segundos de comenzar a verla, nos encontramos completamente apretados unos contra otros. Y ella se apretó contra mi mano.

Yo, suavemente, para evitar que se viera cualquier tipo de movimiento, repeti la jugada de antes. Acerque mis dedos y levante un poco la falda. Roce la suave piel de los muslos y fui subiendo la mano lentamente. Llegue hasta las braguitas, las aparte como pude con los dedos, y seguí acariciando. La primera sorpresa que me lleve fue que estaba depilada completamente. La segunda, que estaba tan mojada que las braguitas estaban completamente empapadas.

A mi espalda, mas o menos, notaba el leve sonido de su respiracion agitada. Su pecho se clavaba en mis costillas, y una mano apoyada en mi espalda apretaba con las uñas cada vez que me acercaba a su clitoris o algun movimiento le sorprendia.

Mis dedos se deslizaban por su coño, buscando la mejor manera de acariciarle, y de vez en cuando lograba introducir uno o dos cuando ella podia disimular abriendo las piernas, y se empapaban profundamente.

Cuando estabamos a punto de dejar la falla, ella me apretó la mano que tenia en mi espalda, clavandome las uñas, mientras con la otra sujetaba firmemente mis dedos, presionandolos contra su coño. Aunque la presión de sus dos manos fue intensa y larga, el espasmo fue leve, casi imperceptible. Y luego siguio un suave y largo suspiro que me hizo sentirme muy bien.

...

Un beso y un guiño complice,
vuestro morbólogo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos años yendo desde pequeñita a las fallas... y dejé de hacerlo en la adolescencia... sería que no me encontré contigo y por eso dejaron de interesarme???
;)

1beso

RosaAmarilla dijo...

Nunca he estado en las fallas, a ver cuando me invitas ;P

Por cierto, acabo de pasarte el testigo, ahora te toca continuar.

Besotes gordotes.

Anónimo dijo...

Siempre me gustaron las fallas, aunq nunca he ido. Pero ahora me plantearé hacerme un viaje :D

:*

Mari Carmen dijo...

Y todo eso mientras veías una falla??? Yo he estado varias veces en las fallas, y con tanta gente, no pensé q fuera posible mover las manos y las piernas así, mientras andas... jajajaja
Besotes

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita,seguire aqui un ratito, me gusta...como me gustan las aglomeraciones tipo fallas, siempre te pueden sorprender....

TERESA

Anónimo dijo...

Mierda!
yo con las hormonas absolutamente alteradas... y tengo que dar casualmente con tu blog...
¿funciona la chorrada esa de las duchas frías?
besos

Dammy dijo...

¡Viva las fallas! Yo si que he estado en fallas, también muy bien acompañado, en mi caso de mi novia que es Valenciana. ¡che!

Anónimo dijo...

¿Y tú¿? ¿Qué pasa contigo? En las dos últimas historias ellas han quedado bien servidas pero..qué pasa contigo? Te quedas con el calentón...vaya par de egoístas desvergonzadas...

P.D: Desde aquella tarde en la que me pillaste con bastante trabajo no hemos vuelto a coincidir...lástima...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué le llaman la noche de la "Cremá" jejeje



Aunque parezca increíble, hay aglomeraciones que pueden ser muy agradables. Saludetes!!

Anónimo dijo...

De verdad crees que las personas leen un post tan largo y fastidioso como este?
Resume tio , resumelo .......

Mi rincon secreto dijo...

Mordandis:
Ahora, si pensaras igual, te aseguro que no dejarian de intersarte. Lastima que las manos largas solo vayan a las chicas. ;-)

RosaAmarilla:
Mmmm... intersante proposicion. La pensare :-D

Y en breve subire mi parte :-D

{Explo}:
Ya sabes, con la mente abierta, y una minifalda...

Afrodita:
Mas cosas se pueden hacer. De hecho, mas cosas he visto hacer. Lastima no haber participado en todas :-)

Curiosamente, una cosa no muy morbosa... hace unos años, en la misma plaza del Ayuntamiento, robaron un banco mientras sonaba la Mascletá. Si veis la tele mientras hacen una mascleta... vereis que de pelicula que es eso.

TERESA:
Seguire visitandote. Espero verte a menudo por aqui :-)

Marguerite Gaultier:
XD
Me encanta. :-D
Y no, no funcionan las duchas frias. Bueno, funcionan despues de haberte tranquilizado por otros medios XD

Dammy:
Cuenta, cuenta... ¿que tal te lo pasaste? ;-)

Lucia:
Solo tengo una respuesta: Fallas II ;-)
Y no te preocupes... volveremos a coincidir, seguro.

Mandril:
Si... aunque a veces sales mas... cremao!! XD

Lector:
Viendo una Falla le hice una paja a una amiga.
¿Mola mas asi? :-P

Samantha:
Mmmmmmmm... me encanta. Espero que sea cierto y que un año de estos lo puedas disfrutar ;-)

Anónimo dijo...

Esta es la misma chica del autobús???
ays mare con la amiga de tu ex, al final qué tuvisteis un encuentro más en la intimidad o qué?

Mi rincon secreto dijo...

Amaranta:
Pues la verdad es que debido a distintas circunstancias, no. Nunca pudimos tener un encuentro en la intimidad. Si que tuvimos otros encuentros... pero ninguno fue tranquilo.