12 septiembre, 2006

Semicontri I: Intercambio de correos.

Y es que, despues de la contribución de ayer... hoy he recibido una serie de correos de otra lectora. Tengo que avisar que este post es un pelin mas crudo de lo que suele ser habitual. Aunque eso si... cada vez que lo leo, me pone por las nubes.

El correo empieza cuando me describe la primera vez que se la comió a un chico:

“Ya sabes que no soy demasiado descriptiva, pero bueno, aquí va…

Estábamos en mi casa, en el salón. Él había llegado hacía poco, así que nos sentamos en el sofá. Aunque parezca mentira, no me acuerdo de estos detalles, pero bueno, más o menos voy recordando cosillas.

Y lo típico…de repente te miras, empiezan los besos… que si te acaricio y entonces molesta la camiseta (de tirantes roja, con escote chiquitín) para poder acceder a los pezones y claro, algo empieza a ponerse un poco duro debajo de su pantalón cuando su mano está dentro del mío (un short, cortito, vaquero) así que…parece que sobran los dos pantalones, y ya que estamos, mis bragas.

De alguna forma, su polla acabó entre mis manos (bueno, mi mano xD sí, la tenía pequeña) (vaaaaaaaale, soy cruel :$) y empecé a masturbarle con dos dedos en forma de anillo…el pulgar y ese que está al lado, del que no sé el nombre, vamos… más o menos lo típico, hasta que se puso dura del todo. Así que le miré, vi que estaba deseando que se la comiera.

Y seguí sin hacerlo hasta que pasó un par de minutos más o menos, porque ante todo, soy un mal bicho xD.

Me puse todo el pelo a un lado de la cabeza, para que no molestase y acerqué mi boca a su polla. Empecé a dar pequeños lametones alrededor del capullo, mientras seguía con los dedos como antes y le miraba de vez en cuando para ver sus reacciones, comprobando que ya empezaba a respirar entrecortadamente :-P

Luego me empecé a ayudar de los labios. La metí en la boca, la mojé entera y seguí jugando con la lengua y la boca, tratando de alternar un poco los movimientos y aumentar el ritmo. La verdad es que no tardó mucho en correrse, y como siempre he sido muy curiosa, probé un poquito :P.

Luego no se durmió… me acarició un poco pero me aburría así que fuimos parando y poco rato después se fue. Oye, que me leo y sueno fría…claro está que en su momento no lo estaba, pero supongo que en mi mente lo quiero dibujar así;)”


Ante este correo, solo pude contestar lo siguiente:

"Mmmm...

Ha sido...

No se. Ha sido increible. Me he sentado en el baño. El correo lo llevaba impreso en una hoja. Me he bajado los pantalones, y la polla, dura, ha saltado como un resorte cuando me he bajado los calzoncillos.

Con el capullo morado de la presión de los pantalones, y dura como la piedra, olia a sexo, a ganas de follarte y a calor. Me he escupido en la mano, para que resbalara mejor, y he comenzado a acariciarme mientras volvia a leer tu correo.

Y me he corrido de tal forma que he salpicado en la pared de enfrente, mientras aguantaba los gemidos. Me hubiera gustado que me hubieras visto correrme, y no precisamente la cara. Me hubiera excitado que hubieras estado mirando fijamente mi polla, y que el semen hubiera salido disparado ante tu mirada morbosa y deseosa.

Tengo ganas de correrme ante ti. Y, al igual que ahora, de que no me estés mirando la cara, sino la polla. Y tengo ganas de ver como te relames. Como dejas que te caiga por la comisura de los labios, y como me limpias una vez terminado, con la lengua, mientras, ahora si, me miras a la cara y ves como sufro por el placer de tu lengua recorriendome la polla despues del orgasmo.

Joder... como estoy.

Un beso.... me voy a por otro.”

Entoces, ha venido de repente un mail rapido, corto, sincero:

“No me hagas esto!!
uff...Estoy empapada...”


Claro... a un morbólogo no se le pueden decir estas cosas, porque sale mi vena mas perversa, y en ese momento fue cuando decidí ser malo:

“Una noche de estas, no te diré cuando, me conectare. Pondré la webcam sin decirte ni hola. Sin mostrar mi cara. Sin decirte nada. Quizá te acepte tu webcam, quizá no.

Me pondré de pie. Me bajare los pantalones y los calzoncillos. Me comenzare a masturbar. Y quizá te mire si haces lo mismo y te estoy viendo. Y quizá no.

Y me correré, pensando en el correo que me acabas de enviar. Me correré en un pañuelo colocado justo delante de mi polla, en la mesa.

Y cuando me corra, cerraré la webcam. Cerrare el msn sin darte las buenas noches. Y no contestare a ningún correo tuyo hasta el dia siguiente.

Y se que, desde ahora hasta que lo haga, vas a estar tan caliente que si metiera los dedos me deslizaría hasta el fondo de tu sabroso coño.”

Contestación:

“Mira que me da pereza masturbarme... sí, me da pereza estando sola...
pero estoy dale que te pego...
Y no tengo tiempo para besos :P”

Así que decidí rematar la faena :-D

“Pues aprovechando que estas con el tema, me encantaría hacerte lo siguiente:

Eres mala, así que te pondría sobre mis piernas. Te bajaría el pantalón y las bragas. Y te daría unos cachetes en el culo.

Con cada cachete, te acariciaría el coño. Ten en cuenta que estarías boca abajo, apoyada entre mis piernas. Y con el coño totalmente desprotegido. Cada caricia se llenaría de tus fluidos. De tu sabor a sexo. Y te acariciaría el coño y el culo.

Y cada cachete seria mas húmedo, porque llenaría tu culo de tu sabor y tu olor.

Y, cuando ya no pudieras mas, te haría arrodillarte, te lamería como un perro y te la metería hasta el fondo hasta correrme. Y todavía no he decidido por donde.”

Un beso y un abrazo,
vuestro Morbólogo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Romperé el hielo...que se nota el ambiente algo "tenso" :P

Qué decirte...creo que acabo de respirar morbo, que se ha disuelto en el aire de tu rinconcito ;)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Sin querer ofender a nadie, el post me parece demasiado explicito prefiero el sexo implicito el q haga volar mi imaginación, para mi eso es mucho mas morboso.

Anónimo dijo...

Jeje joder vaya mails que manda la gente... aunque qué narices el sexo está para ser vivido así, sin tapujos. Si todos folláramos más habría menos asesinatos y violencia en el mundo...



En fin, saludos (por cierto te acabo de contestar en mi blog al meme aquel que me mandaste, siento la enorme demora) ¡Salud!!

Anónimo dijo...

mmmmmmm esto huele a sexo , es como entrar en una habiatacion en la que han hecho el amor unos segundos antes pero ese aroma suele incitar a mas sexo a as erotismo

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
Gracias. La verdad es que incluso a mi me sorprenden estos mails. Y, realmente, no es el contenido de los mismos lo que mas morbo da. Sino el leer el intercambio... el acceder a los deseos... el sentir esa pasión escrita.

{Explo}:
Lo imagino. No te preocupes, no ofentes, y tienes tus gustos. Sin embargo... ¿no te da morbo meterte entre la correspondencia morbosa de dos desconocidos?

Mandril:
Vaya... completamente de acuerdo.

Marilu:
Guau... esa es la definición mas erotica de esta escena que me habría imaginado nunca.

Anónimo dijo...

cariño pasate a mi blog escribi un nuevo post a ver quete parece

Rita Peich dijo...

Estoy con {Explo}, prefiero darle un poco más de espacio a la imaginación ... me gustó más el post anterior, aunque reconozco que este tipo de correspondencia mola mucho!

Mi rincon secreto dijo...

Marilu:
Ya me he pasado. No sabia que me ibas a dedicar un post tan... excitante. Muchisimas gracias :-D

Rita peich:
Sabes que cuando quieras... arriba tienes mi mail ;-)

Anónimo dijo...

Y sólo leerlo...

Mi rincon secreto dijo...

e-amante:P:
Sigue :-)

Anónimo dijo...

No puedo...es demasiado obsceno, incluso para escribirlo en tu rinconcito :P

Mi rincon secreto dijo...

e-amante:P:
Bueno, entonces... en la cabecera tienes mi email. :-D
¿Lo espero por privado? :-)

húmeda dijo...

sabes... llevo un tiempo leyéndote.. y hasta ahora, no me he atrevdo a comentarte nada.. pero allá va..

me encantas, muchas veces releo tus morbos y se me empapa el coño.. ufff..

tengo una fantasia.. un poco obscena.. pero te lo voy a decir.. (ya que estoy bajo anonimato..)

quiero que aparezcas un dia por mi casa, que cierres de un portazo, me tires al suelo, me arranques la ropa, me aprietes las tetas (mis enormes pechos, ahora mismo con los pezones erectos) y me metas los dedos fuerte.. sn pausa ni piedad!

que me pegues.. me des azotes y me llames puta, que me insultes...

y yo estare gritando de doloor.. debajo de ti y quiero que me muerdas.. me lamas me chupes, me escupas.. lo que quieras.. seria toda tuya...

pero aun no he acabado... ;)

cuando tu quisieras.. me das la vuelta, y con tu polla, me penetrarias sin miedo hasta hacerme daño

pero yo ya estaria gimiendo y gritando! que cuando quiseras me hicieras comer tu polla.. o que me dieras por culo.. hasta hacerme suplicar que pararas.. pero tu te acercaias a mi oido y me dirias..puta.. hoy haras lo que yo diga.. y seguirias haciendo lo que TU QUiSiERAS!!

pero no.. todavia no he acabado...

entonces entrarian amigos tuyos... o completos desconocidos para ambos.. no me importa..
que cada uno hiciera lo que quisiera con mi cuerpo, nsultandome, lamiendome..

y yo dsfrutaria como la zorra que ahora mismo piensas que soy...

un beso...

uff.. que raro.. estoy... empapada ;) jadeando por ti

Mi rincon secreto dijo...

Pues si, la verdad es que si que es raro que te empapes, cierto... :-D

No te voy a decir lo que he hecho mientras leia el comentario. Al menos, no te lo voy a decir por aquí... quizá más adelante :-D

Mi rincon secreto dijo...

Humeda, no dejo de leer el comentario, y no puedo aguantarme.

Enviame un correo, que me gustaría proponerte algo :-)