19 septiembre, 2006

La chacha

Despues de escribir tanto sobre mis morbos, poco a poco vas recordando escenas que a lo largo de los tiempos habias olvidado completamente.

Antes de que se me olvide escribiendo algunas de las historias pendientes que quedan (historias de este verano, el post que falta de los autobuses, las situaciones con mi profesora...) voy a aprovechar y a contar una que me ha venido a la memoria tras laargo tiempo escondida en el subconsciente.

No se si Amanda, la amante, seguirá leyendome (espero que si) pero creo que este post entra, en parte, dentro de su campo profesional ;-)

Cuando yo tenia unos doce años a casa de mis padres venia a limpiar por las mañanas tres dias a la semana una chica a la que le tenia muchisimo cariño. Como ocurre con todas las cosas, esta chica se caso, se quedo embarazada, y decidió dedicarse a ser ama de casa, y vino una nueva chica.

Yo no se si fue por la curiosidad del sexo causada por el embarazo, por que ya comenzaba a despertar... activamente, o porque ella tenia algo.

Era una chica jovencita, de unos veinte años, con el pelo rizado (muy rizado) y de media melenita. Claro, aunque tuviera veinte justos, para mi, con doce, era toda una mujer. Y no se porque... me gustaba.

No tenia unos pechos enormes, ni una boca sensual, ni nada exagerado... simplemente recuerdo que me excitaba. Me excitaba hablar con ella, notar (ya ves) su brazo cuando me rozaba al pasar a mi lado, verla reirse de alguna de mis tonterias...

Mis padres, en su casa, tienen dos cuartos de baño. Uno grande, amplio, y otro mas pequeño. Esta chica, sin decirle nada, tomo por costumbre llegar a casa, cambiarse en el cuarto de baño pequeño, y ponerse a limpiar.

Un dia, cuando estaba en el servicio tan ricamente sentado leyendo, me di cuenta que cuando se cambiaba no solo se cambiaba de camiseta, como hacia la anterior chica, sino que se cambiaba tambien de pantalones.

Y en ese momento, los tenia colgados en la percha que habia detras de la puerta. Y la puerta estaba cerrada.

No se porque lo hice, porque realmente no habia leido ni hablado sobre este tipo de temas con nadie por aquella epoca.

Solo se que cogi los pantalones. Los abrí. Acerque mi rostro a la costura de la entrepierna, y aspire profundamente.

Y me gusto.

Y hoy, mas de 19 años despues, me sigue gustando.

Un beso y un abrazo
Vuestro Morbólogo

13 comentarios:

RosaAmarilla dijo...

¿Fetichismo puro y duro?

Mi rincon secreto dijo...

RosaAmarilla:
Preferiria llamarlo despertar de las feromonas. Pero si... quiza tambien se a eso X-D

Anónimo dijo...

Yo estoy con rosa e?
Aunque tiene un mucho de pequeñajo con hormonas revolucionadas :P
Un besazo!

Anónimo dijo...

Ese día dejaste de ser un niño para ser una fernomona andante, jajaja
:P

RosaAmarilla dijo...

¿te apetece un reto? Abre tu e-mail.

Por cierto, yo fetichista con la ropa no soy, pero ¿sabes lo que me priva, y que cada vez que veo uno me pone fatal?.... Los uniformes de bomber, bufffffff, si yo te contara. Y es mas, como ese bombero lleve perilla, recogeme del suelo con fregona, por que me derrito.

Besotes gordotes.

Anónimo dijo...

sisisisi estoy de acuerdo con lo del fetichismos. Y tengo una duda, esa imagen se repite en montones de pelis y no de contenido erotico, es algo q no entiendo. Algún chico me lo explica??? Q gusto hay en eso????

Pete Vicetown dijo...

Comulgo con Rosaamarilla. Fetichismo puro y duro.
Un gran descubrimiento este blog. Te estaré leyendo!
Yo estoy inaugurando el mio...
http://hielopicado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En todo caso el fetichismo es solo un nombre que se le da a un determinado comportamiento que ya existía, por eso no hacía falta que leyeras nada, son los instintos que nos llevan a hacer esas cosas. Luego están los que los estudian y los etiquetan y nos hacen creer que para determinado tipo de comportamientos has de saber antes, pero qué va, si el que no sabe es porque carece de ellos, los instintos y tú los tienes todos muy bien puestos, todos en sus sitio justo, aysss.

Ese moranazoooo que me lo comía!!!!

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
Esto... muy revolucionadas :-D

Mordandis:
Y sigo siendolo. Un amigo me dijo: "vas a ser un viejo verde"... y yo le conteste... "osea, que voy a llegar a viejo, porque verde ya lo soy" X-D

Rosamarilla:
No es la ropa. Es el olor que de ella emana. Ese olor sigue llamandome un mogollon de años despues. :-D

{Explo}:
A ver... no es fetichismo como puede ser con los zapatos. Me gusta el sabor del chocolate. Me encanta la emocion de un libro de aventuras. Me gusta la sensasion de ser observado. Me gusta la comida picante. Me gusta el olor a coño. :-D

Pete Vicetown:
Bienvenido. Siempre es un placer encontrase con alguien nuevo que te sigue.
En cuanto a tu inaguración... animo. Es duro, pero satisfactorio. Como dice Mandril... cuanto mas tiempo llevas sin actualizar, mas ganas tienes.

Amaranta:
Muchisimas gracias. El favor que tu me haces reconociendolos, cara de angel. Picara, pero cara de angel, al fin y al cabo. :-D

Lydia P dijo...

Me encanta el olor que permanece en mi ropa cuando estoy mucho rato cerca del chaval que me gusta.
Y apoyo a rosaamarilla: ¡los tíos con uniforme de bombero (o de lo que sea) están de muerte! X-D y si tienen perilla mejor que mejor!! jeje

Mi rincon secreto dijo...

Skallian:
Te aseguro, completamente, que a mi tambien me encantaria el olor que queda en tu ropa. :-D

Anónimo dijo...

Yo le estaba oliendo las braguitas a una de mis amigas cuando ella estaba en el baño, vino a la habita y me pilló, me dijo:
-Torrenteeeeeeeeeee, pero se escojonó de risa y seguimos folando. Días más tarde me dejó, ¿sería por eso? juer que comida de tarro.

Mi rincon secreto dijo...

Alfredoni:
No creo que te dejara por olerle las braguitas. De hecho, si luego follasteis y le hizo gracia, menos razon para dejarte.