12 septiembre, 2006

Contri I: Calentando a un amigo

Hoy toca el relato que me ha enviado una amiga y lectora para que lo ponga en el blog.

Si alguien más quiere contar experiencias morbosas y no se atreve en su blog, o no tiene... arriba tiene mi mail. Y si, simplemente, quiere que yo lo lea, y le diga que tal esta, por mi encantado (de hecho, incluso deseoso):

"Me cuelo este blog por una invitación, en categoría de morbóloga principiante... pero alumna aventajada.

Esta es la primera situación digna de un post que se me ocurre si me paro a pensar, no por su excesiva “morbosidad” si no más bien, por la sonrisa de medio lado que siempre se me dibuja al recordarla.

----------------------------------------------------------------

Hace unos meses, salí para celebrar el cumpleaños de una amiga.

Era uno de esos días en los que me apetecía sentirme guapa, aunque quizá deseable fuera la palabra más adecuada. Así que me puse mi minifalda preferida, gris, de tablas y lo suficientemente larga para no ser llamada cinturón ancho. Sandalias de tacón, camiseta negra de tirantes y escote en V… y nada más salvo unos ligeros toques de maquillaje y esencia de almizcle en las muñecas.

----------------------------------------------------------------

Quien me conoce sabe que no puedo estar ni callada ni sentada. No importa la situación, ni la gente que me rodea. Soy lo que se dice 'un culo inquieto'. No hay silla lo suficientemente comoda que me resista durante mas de media hora.

Y uno de estos momentos en los que mis posaderas se movian de un lado a otro, mientras estaba cortando la tarta y me despistaba diciendo cualquier cosa, un amigo, aprovechó para hacerme una foto por debajo de la mesa con el movil.

----------------------------------------------------------------

Lo cierto es que al ver mis muslos y parte de mi culo en la pantalla de la cámara, le sonreí con picardía mientras levantaba una ceja… y es que llevaba mi tanga preferido y me había depilado esa misma mañana. El chico siempre me había gustado, así que me sentí ligeramente excitada. Al fin y al cabo, sólo era un elemento más para la tensión sexual que teníamos… y seguimos teniendo.

----------------------------------------------------------------

Pero cometió un error… que fue girar el cristal hacia mis amigos. Entonces decidí vengarme.

El problema es que nunca he sabido ser demasiado mala...

----------------------------------------------------------------

Al llegar al pub despues de la cena, esperé el momento adecuado, y en cuanto escuché las primeras notas de una canción de esa que sabía que bailaría conmigo… empecé a actuar.

----------------------------------------------------------------

Me acerqué a él con una mirada en mis ojos de esas que no aseguran nada bueno…o malo (según se mire) y empecé a bailar dándole la espalda. Contoneaba despacito las caderas, mientras el posaba sus manos justo bajo mi pecho (aunque poco tiempo continuarían allí).

El ritmo de mi baile aumentó cuando noté que algo duro empezaba a crecer entre mis nalgas.

Continué, como si no ocurriera nada, y luego me giré. Abrí un poco las piernas, de modo que su rodilla quedase entre mis piernas, y la mía se situó justo donde le quería, acariciando y presionando la polla que notaba bajo el pantalón.

----------------------------------------------------------------

Así que estábamos magreándonos de mala manera en medio de un bar… y con un montón de gente mirando mientras la música seguía sonando.

----------------------------------------------------------------

Sentí que de repente se paraba y me miraba. Un tomate estaría pálido a su lado.

Me susurró algo al oído. No le entendí, supongo que me pedía que parara.

Y desde luego, no paré hasta que le ví tratando de disimular los espasmos y mi rodilla notó la humedad cálida que empapaba el pantalón.

----------------------------------------------------------------

La canción tardó muy poco en terminar. Cuando me quise dar cuenta él se escabullía hasta el baño y, justo detrás de mí, un grupo de conocidos miraban con los ojos como platos mientras aplaudían.

----------------------------------------------------------------

Ese día saqué dos conclusiones: lo mío, es el espectáculo… y antes de nada, alguien debería enseñarme el verdadero significado de la palabra venganza."

Un beso, de vuestro Morbólogo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!!!! Muy buena historia me encantan las mujeres con caracter que se toman su revancha sin hacer daño y jugueteando.

:*

Anónimo dijo...

Hola cariño, muy mojado el suelo no?

A ver si nos ayudas con la mudanza para el nuevo blog, hay infinidad de cajones que llenar...pero igual estamo abiertos por placer.

Un beso

Anónimo dijo...

Nena a ti nadie te tiene que enseñar el significado de la palabra venganza, creo que lo tuyo viene de serie.

Anónimo dijo...

mmmm buena forma de desquite y por demas placentera

Mi rincon secreto dijo...

{explo}:
Por eso la he puesto. A mi tambien me ha encantado.

Elvirita:
Buff, debia de estar chopado XD
Y aunque la autora pueda creer que no, no hay nada mas desagradable que estar mojado desde ese momento hasta el final de la noche.

Amaranta:
Cierto. Completamente cierto. XD

Marilu:
Y sin embargo, nos encanta. Si es que somos masocas.

Rita Peich dijo...

Me encanta la historia ... quién pudiera tener ese podería para poder vengarse de esa manera!

Mi rincon secreto dijo...

Rita peich:
O ser el objetivo de este tipo de venganzas :-D