01 septiembre, 2006

Bajo la escalera

Hace muchos años trabajaba en un local de varias plantas cuyas escaleras no tenian fondo. En la planta de abajo los ordenadores de consulta estaban situados, para aprovechar el espacio, en el hueco de las escaleras.

Cuando subia una mujer con minifalda o con falda de vuelo, me encantaba mirar hacia arriba para intentar ver o adivinar todo lo que pudiera. Normalmente, no se conseguia nada. En alguna ocasion, las braguitas blancas de una clienta, o los mofletes de algun tanga, alegraban el dia.

Hubo una con la que fue distinto.

Subió por las escaleras y me vió. Llevaba falda de vuelo, blanca, y bragas a juego. Y me vió.

Normalmente, cuando se daban cuenta, no volvian a pasar por esas escaleras, y bajaban por otras. Sin embargo, esta mujer volvio. No solo a bajar, sino que volvio a subir.

Y la segunda vez, no llevaba las bragas.

Y se paró en la escalera, con un pie en un escalon, y el otro uno mas arriba, mientras le contestaba algo a su acompañante, que estaba en el piso de arriba. Y mientras tanto, yo mirando, con la sangre golpeandome las sienes...

¿Sabeis que fue lo que mas morbo me dio? ¿Lo que hizo que casi me corriera alli mismo?

Su mirada antes de continuar subiendo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mirada puede expresar mucho...en eso, por suerte, soy casi una experta :P

Un besazo!

Anónimo dijo...

pues que buena vista jeje y si el morbo y la sensacion de que te descubrieron ha de haber sido loca jejjee besitos mi morbologo preferido muacks

RosaAmarilla dijo...

Por que las miradas furtivas complices ponen tanto?
Besotes gordotes.

Smuacssssssss

Anónimo dijo...

Ya lo dice el refrán, una mirada vale más que mil palabras
:*

Anónimo dijo...

Si hay miradas que matan, por fuerza tiene que haber miradas que provoquen orgasmos.

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
Jajajaja... el problema es que muchos no sabemos leer las miradas.

Marilu:
Mas que de descubierto... es de complicidad... pero tambien :-D

Rosa Amarilla:
Que buena pregunta... :-D
¿Porque te implican en una situación en la que hasta ese momento no sabias que dirección iban a tomar?

{Explo}:
No. Eso es una imagen ;-)
Esta mirada vale mas que 10000 palabras.

Betote:
Esa ley del equilibro... ojala fueran mas conocidas estas segundas miradas que las primeras...

Anónimo dijo...

Delicioso y provocativo!
*besitos lascivos*

Mi rincon secreto dijo...

Maria Lasciva:
Tanto como tu quieras :-D

Anónimo dijo...

Eres increible sabes despertar el deseo con tu morbo, sabes hacer que una mujer se sienta deseada y quiera mostrarte todo, eres .....creible ciertamente.

Anónimo dijo...

un placer recordar alguna situación similar vivida tras leer tu escrito.

un gustazo entrar en tu página tras tu mensaje en la mia... y un placer será el seguir haciéndolo.

saludos,
selene{S}

Mi rincon secreto dijo...

Amaranta:
Vaya... de todas las cosas que me han dicho, 'creible' es la que mas me sorprende.
Muchas gracias por el piropo, y, sobretodo, por hacerme saber que sigues ahi :-)

Selene{s}:
Igualmente. Dale mis felicitaciones a los blogueros que te siguen, que me llevaron a tus brazos.

Rita Peich dijo...

Vaya, vaya, Morbólogo ... entre éste y otros comentarios voy a empezar a pensar que es verdad eso que dices de las miradas morbosas ... a mí siempre me hubiera gustado saber levantar una ceja ... me parece una cosa muy sexy y muy morbosa ... pero no sé :( Pero aún así, hay miradas que desnudan, que desarman ...

Mi rincon secreto dijo...

Rita Peich:
Siempre he creido en la existencia de las miradas morbosas (y en las hadas, pero ese es otro tema). Mas, teniendo en cuenta que una mirada es siempre el primer contacto, y mas teniendo en cuenta que una mirada puede decir mucho.

Realmente, no hace falta levantar la ceja. Simplemente puedes sonreir levemente, y seguro que alguno caera ante esa mirada.