16 septiembre, 2006

"Las mujeres nacen enseñás"

Hoy voy a comentar algo que quizá a alguien no le guste. Me da lo mismo... quien no quiera seguir leyendo, que no lo haga, que pa eso este es mi blog, y yo lo hago y yo me lo como.

Cada cierto tiempo escucho la frase que da titulo al post. No es algo que escuche todos los dias, pero si es como uno de esos chistes recurrentes de los mails que cada cierto tiempo, me vienen al correo.

Esta frase, cuando la leia en las historias de Ivá, me hacía gracia. Como todo lo demas en sus historias, demostraba un increible sentido irónico al rajar a gusto de la sociedad, bien desde el punto de vista de lo mas rastrero de la misma (Makinavaja) o de uno de los poderes del estado (Puta mili). Y mostraba a los lectores una incultura sexual que era comprensible en los años 80-90.

Joder... que ya estamos en el siglo XXI.

El creer que una mujer, por el simple hecho de ser mujer, ya tiene que saber mamarla es una gilipollez. Implica, ademas, otra tonteria, y es que simplemente por el hecho de ser mujer tiene que hacerlo. Y esta implicación, además, es ofensiva. Y si me quejo es, precisamente, porque toda ofensa o disgusto en el sexo arruina los momentos y los sentimientos morbosos. Y bastante pocos hay ya, para que existan menos.

Personalmente, me encanta comerle el coño a una mujer. Me encanta arrodillarme entre sus piernas abiertas, acercarme lentamente, aspirar profundamente notando su aroma, y comenzar a jugar. Pero yo, cuando lo hago, aunque pueda parecer así, no busco ser correspondido.

Como, cuando con alguna ex, esta ha tenido la regla... no he ido corriendo con los pantalones bajados pareciendo un pinguino a que me hicieran la mamada del mes... ¡que toca!

Y que conste que no voy de gafapastismo. Joder... a mi me encanta que me la hagan. Por la mañana, recien despertado, o en medio de una sesión de sexo. Por la noche en el sofa, o en el coche. Me encanta que me lo hagan en cualquier momento y lugar.

Pero siempre, siempre, aunque a ella le guste y este deseandolo, aunque viva para ello... siempre lo considero un regalo. Un regalo intimo, personal, que se hace porque te sientes agusto, apasionado y lo deseas.

Y es una mania, pero siempre doy las gracias. Me sale de dentro.

Un besazo, y un guiño complice.

Nota: Solo una chica ha sabido hacerlo bien de todas las que he conocido. Así que la frase de título del post es mas falsa que un billete de 15 pesetas.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo q uno de las mayores satisfaciones es q te guien por lo q le gusta al otro y tb te diga lo q no le gusta. Ni nosotros ni ellos nacen aprendidos. Pero seguimos viviendo en una sociedad machista, como comenté en otro post anterior se sigue pensando q si "un hombre se acuesta con muchas tias es un macho y una mujer q lo haga con muchos tios es una puta"
Aunq lo supiesemos todo del sexo masculino no a todos les gusta lo mismo igual q nos pasa a nosotras. Da = q sepas mucho si al otro no le gusta.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que lo mejor en el sexo es aprender, dejarse enseñar, descubrir que es lo que le gusta a tu pareja porque todos somos distintos... y sobre todo, actuar siempre dejándose llevar por el deseo.

Pero está claro que seguimos siendo (incluso algunas, muchas, veces las mismas mujeres) muy machistas y seguimos guardando tabús y estereotipos absurdos, como si fuera necesaria una rutina marcada (y sí, como si todas fuéramos o unas putas, o unas estrechas)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Oir "esa" respiración agitada y entre cortada, mezclada con pequeños suspiros...Eso, eso es un regalo para mis oidos.

1beso

Anónimo dijo...

pues es como todo, uno lo va aprendiendo con el paso de los tiempos y mejorando sus tecnicas de igual manera.
y si como dices para mi tambien el darle placer oral a mi pareja debe de ser cuando yo quiera no cuando melo exigan .
besito mi niño
saludos desde otra ciudad que no es la mia

Anónimo dijo...

Me gusta especialmente el sexo oral, pero sin embargo lo considero algo muy íntimo, no es algo a compartir sin más, es algo que se desea hacer, que te excita hacerlo y sobre todo íntimo en el sentido de tener mucha confianza con la persona con la que lo compartes, para hacer algo mal, mejor no hacerlo.

RosaAmarilla dijo...

Con los años y la experiencia se mejora, eso está muy claro, yo al menos el primer día que tuve una señalándome al centro de mi cara hasta bizqueaba y todo, ahora ponme una, que ya verás lo que hago, jiji. Ahora en serio, no solo lo de realizar una felación es algo que ha de agradecerse, cualquier acto sexual que tengas es de agradecer. Aquella persona que se entrega a ti te está dando algo muy intimo y personal, con cariño y con placer. No solo el pensar que la mujer por serlo ha de mamarla es vejatorio, el pensar que por ser mujer debes aceptar sexo anal, sexo a cuatro patas, sexo... o sea cualquier tipo de sexo en el que él se orgullezca de hacerlo por que se siente muy macho y superior es vejatorio. Yo soy muy abierta a todo, y no tengo tapujos, pero hay cosas que no me gustan, y si alguien me intenta obligar a hacerlo, puerta, no me respeta, no tengo por que.
Personalmente el sexo oral me gusta muchísimo, tanto hacerlo como recibirlo, y como dices tú, a cualquier hora y en cualquier sitio.
¿Por cierto, y como lo deberíamos hacer para ser como esa chica que tan buen gusto te dejo?

Dar las gracias, yo siempre que termino doy las gracias, gracias por darme placer, por hacerme sentir amada, por hacerme sentir deseada. Gracias por querer compartir ese momento de pasión tan importante.

Por cierto, gracias por seguir escribiendo como escribes.

Besotes gordotes en la punta de la nariz…. O donde tú quieras.

Anónimo dijo...

Me gusta el sexo oral, darlo y recibirlo, oirle chupar y oirle gemir, disfrutar y oirle hacerlo, pero como dice Amaranta, siempre hay que hcerlo porque se disfrute, que si se va a hacer mal, mejor no hacerlo.

"Si hay que ir se va, pero ir por ir?"

Un beso

Anónimo dijo...

Por cierto, que raspas un poco, no???

curioseando dijo...

NO es por molestar pero... ¿de verdad os ponen cachondas estos relatillos de Corín Tellado con su puntita de erotismo con sabañones y metafóricas imágenes de caracoles y ostras? Es grave eso de ser un "microondas" (lo de calientapollas queda algo brusco) de uno mismo, ¿no? Perdón y saludos. Supongo que yo soy algo más directo y no me ando por las ramas ni las florestas. Bueno, hay gente pa tó

Mi rincon secreto dijo...

{explo}:
Lo de la sociedad machista ya lo has comentado en otro post. Y la verdad, creo que en gran medida tienes razon.

Realmente, no me creo un defensor de la verdad. Yo solo digo lo que pienso, y personalmente, creo que si se cambiara de mentalidad y se dejara de ir de putas, se follaria mas y mas sano.

Lastima que los cobardes (y las cobardes) deciden seguir el camino facil, el que se consigue sin esfuerzo, y el que poco diferencia una paja en una porno de una puta en un burdel.

Que se le va a hacer.

Soñadora:
De acuerdo y no de acuerdo. De acuerdo cuando el que busca y prueba, el que enseña y se deja enseñar, es uno mismo.

El problema, y es cuando se intenta forzar (enseñar) al resto lo que desea uno mismo, sin importarle lo que la otra persona piense. Lastima.

Mordandis:
Total... arf... total.. mmmm... total y absolutammmmmmente de acuerdo ;-)

Marilu:
Cierto. Y cierto. Añadiria algo mas... pero estoy de acuerdo en que se aprende, cada dia, y practicando.
Y, como comprenderas, estoy totalmente de acuerdo en que el sexo solo se puede disfrutar cuando ambos lo deseen. Nunca. NUNCA, forzandolo. Y pagando, es una lastima.

Aquel que crea que el amor es lo unico que existe para follar, es un gilipollas. Pero aquel que necesite tirar de cartera para disfrutar de la vida...

Amaranta:
:-D
Totalmente de acuerdo. Solo una puntualización... la mayor parte de las veces, cuando me lo han hecho mal no ha sido porque no hayan querido hacerlo... sino porque realmente no sabian hacerlo.
Con cariño y paciencia (una paciencia y un cariño bastante egoista, lo reconozco) puedes ir enseñando, haciendo que se mejore, disfrutando... pero leche... ¿es que siempre me toca a mi enseñar?

RosaAmarilla:
Je... lo de ponerte una a ver lo que haces, sabes que es una invitacion que no deberias hacer dos veces... SI NO ESTUVIERAS TAN LEJOS!!! XD

En cuanto al resto... gracias a ti por leerme y por dejar tus comentarios. Escribo lo que creo que debo de escribir, les guste o les moleste a los que me leen, y disfruto con ello.

Y, ¿sabes?, tu comentario y el del resto de personas que me comentan que les gusta me hacen sonreir. Me encanta abrir el correo y ver un comentario al post. Me encanta leer vuestras palabras y llegar a casa para contestarlas. Y cada nueva persona (atenta a lo de 'persona') que conozco hace que descubra que realmente hay muchos mas morbosos y gente que sabe disfrutar de la vida en compañia de otros. Y no a costa de otros.

Un besazo, y espero seguir leyendote y recibiendo tus comentarios muchiiisimo tiempo mas.

Elvira:
Totalmente de acuerdo. Y, no. No raspo. De hecho, tengo la inmensa y tremenda suerte de que el pelo de mi perilla es suave, y no solo no raspa, sino que sirve MUY bien en ciertos momentos.

Putero:
Creo que si. Al menos, les ponen mas que ser una puta, indiferente, maltratada, ignorada, y utilizada, a la que usan aquellos que no son capaces ni de pajearse correctamente y tan cobardes que no saben ni acercarse a una mujer sin sacar la billetera.

Ojo, que lo digo sin intencion de molestar, ¿eh? Que como dices, hay gente para todo.

Lydia P dijo...

Bueno, es mi primera vez en esta página ; ). A decir verdad, poco puedo comentar sobre el tema porque estoy bastante verde (a pesar de mis añitos) Sólo decir que estoy de acuerdo en que lo que quieras aprender; si es con cariño, con alguien que te hace disfrutar y que no se desespera se lleva muucho mejor. Y desde luego que nadie nace sabiendo aunque algunos sí aprenden antes que otros : )
Di que sí, tú habla de lo que quieras que uno se siente muy bien cuando puede compartir algún pensamiento con otros.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que me lo hicieran mientras conduzco.

Anónimo dijo...

Como te han comentado por ahí, creo que en cuestiones de sexo lo mejor es aprender cada día con humildad y dejándose llevar por la pasión y por la complicidad. Eso es lo más valioso del mundo.


Salud

Mi rincon secreto dijo...

skallian:
Tampoco puedes tener tantos, que he visitado tu pagina y por la foto has de tener... 28? 25? No muchos mas. De todas formas, encantado de leerte. Espero que no dejes de venir.

Alfredoni:
Y a mi. Es un morbazo. Ese lo he probado, y solo tiene un problema... si el cambio de marchas no esta en el salpicadero, se corre peligro. Y mucho.

Mandril:
Dejame que cite tus palabras, porque me gustan: "Eso es lo más valioso del mundo."

Anónimo dijo...

¡Qué razón tienes! A mí me encanta hacerlo, pero hacerlo bien.
Para llegar a ser una buena amante hay que encontrar a un buen profesor, y yo de momento no me he encontrado con ninguno.

Un saludo morboso

Mi rincon secreto dijo...

Txiquilla:
Todo es cuestion de seguir buscando. De todas formas, en esto te saldran muchos profesores de nada y maestros de todo.

Anónimo dijo...

Lo primero decir q me he kedado flipada con el comentario de "putero", pero bueno, nunca a la cama irás sin saber una cosa más...
A mí me pone el olor de mis bragas (esto por el otro post).
Te cuento mi experiencia con las felaciones. Yo era una chica muy loba, y sobre todo competitiva, esto es, q yo era la mejor, y en la cama amos...lo máximo.
Así q se q hacía buenas mamadas pq las hacía con el alma, me entregaba de lleno y mi placer era ver el placer del otro. Solo por esta premisa, sale bien.
Entonces pasa q una vez tras otra yo no recibo lo q doy, hasta q me canso, dp me frustro, y por último me aburro y me vuelvo egoista en la cama. Solo cuando veía q un amante me interesaba me lo curraba para q quisiera volver a verme, a lo egoista total.
Así pasé a mi relación con mi vibrador, q me otorgaba (y otorga ) placeres infinitos sin dejarme malos rollos.
Y ahora gracias al cielo, y a mí of course, ha llegado un hombre con el q quiero compartir muchas más cosas q sexo. Me atrevería a afirmar q ha follado tanto o más q yo, sabe tocar un clítoris (oh Dios, existen, no se extinguieron como los dinosaurios) y darme muchos besitos ricos.
Ala, me he desahogado.
Un placer encontrar tu rincón.

Mi rincon secreto dijo...

apinupgirl:
Nada. No te preocupes por lo que haya dicho putero. Es muy libre de decir lo que quiera, y, sinceramente, creo que está claro que el y yo compartimos puntos de vista opuestos en cuanto al sexo.
A el se le satisface, y a mi me gusta satisfacer. Y ya esta.

En cuanto al resto... a mi tambien me pondrian el olor de tus bragas. XD

Bueno, en serio. Creo que lo que dices es de una madurez enorme. Una de las cosas que mas les cuesta a la gente, y que Kevin Smith refleja perfectamente en su pelicula de "Persiguiendo a Amy" es que cuando estas con una persona, no has de recriminarle su pasado, sino disfrutar su presente. Y tu tienes la suerte de tener un presente que muchas querrian. (Bueno, y muchos en el caso de tenerte a ti ;-D)

Espero que vuelvas mas a menudo.

Lydia P dijo...

jeje 25 ^_^* pero cuando digo que estoy verde lo digo porque he tenido muy pocas experiencias (como si hubiera vivido en una burbuja muchos años), vamos; casi nulas.
No dejaré de leerte, que me ha gustado tu blog, pero seguramente, en muchas ocasiones, no pueda opinar más que de oídas ;-)
Un beso!

Niña dijo...

Yo creo que lo mejor que hay es la complicidad y acabar descubriendo que es lo que más le gusta a la otra persona!! aquí no hay maestros ni alumnos....

Mi rincon secreto dijo...

Skallian:
Vale, de acuerdo, no habrás vivido muchos momentos morbosos... pero alguno si. Y, desde luego, aunque no conozcas el tema a fondo, no dejes de opinar. Todos los puntos de vista son igual de bienvenidos.

Por cierto... quien eres de la foto?

Niña:
Esa complicidad se aprende con el tiempo y las repeticiones. Y no esta mal. Pero tampoco esta mal, por ejemplo, la curiosidad, sorpresa y nervios del primer dia :-)

Anónimo dijo...

Creo que en estos casos es ms grato dar que recibir ;-)

Lydia P dijo...

Mu buenas! pues sis, alguno morboso (y embarazoso también) he vivido :P jeje
Ah! y soy la segunda a la izquierda empezando por abajo, la que lleva una camiseta rosilla.
un besotee

Mi rincon secreto dijo...

Dark Side:
No se. A mi me suele pasar. :-D
Aunque recibir es muy muy grato. X-D

skallian:
Pues ya sabes :-D
Arriba del todo tienes mi email, y te aseguro que estoy esperando que me envies esas situaciones.
Y en cuanto a la foto... ¿rosilla? Yo, la unica que puede que veo que seas es la de morado... o ¿soy daltónico? X-D

Lydia P dijo...

Jajaja no eres daltónico; tienes razón, se ve morada pero debe ser por la luz porque es rosita ;)
A ver si te envío alguno (y apuesto a que lo has vivido XDD)
Un besotee

Mi rincon secreto dijo...

Skallian:
Ya decia yo XD.
Y, en serio, lo espero con impaciencia.