07 septiembre, 2006

No os pasan estas cosas...

Muchas dejais caer comentarios en los que decis que no os pasan estas cosas, y que como es posible.

La primera pregunta que me viene a la cabeza es... ¿donde os habeis metido?

Pero realmente, no es esa la que deberia preguntarme, sino... ¿porque no os pasan estas cosas?

A ver... sois mujeres. Quiero decir... teneis el poder de crear situaciones morbosas. Realmente, en una situación morbosa, teneis muchisimas mas probabilidades de llevar la voz cantante. De ser el impulso de la situación... Creo que, si realmente quereis, podeis hacer que os pasen estas cosas y mas.

Pero entonces, se me ocurre otra pregunta... ¿realmente sabeis ser morbosas?

Es vuestro turno de respuestas.

Y para que los chicos no se queden descolgados... solo para que penseis un rato, ya que la pregunta no es menos importante:

¿Sabeis mantener una situación morbosa, o en cuanto os encontrais algo asi, os lanzais como berracos?

Un beso languido y cariñoso para ellas,
y un guiño complice para ellos.

PD En serio... me interesan mucho vuestras respuestas.

13 comentarios:

Rita Peich dijo...

Pues mira, como toda mi vida he sido una cobardica, esas situaciones no las he provocado nunca ... y las pocas veces que me han pasado, soy de las que al final bajo la mirada y me voy roja de la vergüenza ... ESTO TIENE QUE CAMBIAR !!!

Mi rincon secreto dijo...

Rita Peich:
Así me gusta. Esto va a cambiar. Vamos a ver que se puede hacer...

Anónimo dijo...

"¿realmente sabeis ser morbosas?"

Todo en esta vida se aprende poco a poco... o para responder mejor a la pregunta: se intenta cuando la situación lo merece, pero, por supuesto...muchas se escapan sin que me de cuenta (todo será agudizar un poquito más los sentidos)
Un besazo!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm, claro que sabemos ser morbosas, sólo que a veces, simplemente no queremos, ea :p

Jajajaja, es broma y ha quedado muy de mujer fatal... a mí la verdad es que el morbo me mola más con los conocidos que con los desconocidos... es que soy muy tímida :p

Anónimo dijo...

Mira, yo intento mantener el morbo todo lo que puedo, no sé si porque me gusta mantenerlo o porque me falta valor para lanzarme y entrar a matar... el caso es que mantengo el morbo demasiado y al final la situación se pudre y no me como una mierda.


Por cierto, acabo de ver que me has mandado una preguntita en otro post, mañana prometo que la contesto, Salud, amigo!!

Anónimo dijo...

Hombre yo creo q no mantenemos estas situaciones porque como la del bus si cualquiera se diese cuenta diria q somos unas desvergonzadas, por no decir unas putas, unas frescas...

Que los tios si os tirais a muchas soys unos machos y las tias unas putas. Desgraciadamente sigue siendo asi´.

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
Cierto. En la vida todo se aprende. Aunque hay que reconocer que hay enseñanzas que son muchisimo mas faciles que otras... y muchisimo mas agradables tambien.
Y no te preocupes. A todos se nos escapan algunas de esas situaciones. Y no te puedes imaginar la de cabezazos contra la pared que me he dado en esos casos.

LauraconChoco:
Pero ¿eres muy timida y te gustaria cambiar eso?, o ¿eres muy timida, y disfrutas muchisimo manteniendote asi?
Y, por cierto... ¿con que conocidos? ¿Solo parejas?
Vaya... que pregunton estoy hoy X-D

Mandril:
Jajaja... si tienes razon. Aunque tambien tienes que pensar una cosa... yo, cuando utilizo el morbo, el 80% de las veces no busco mas que eso... la situacion morbosa. La sensación de erotismo. El calentamiento propio.
Algunas veces la cosa ha seguido avanzando hacia otros momentos mas... intimos. Pero cuando no ha pasado no he considerado que haya sido malo. Al contrario... pues anda que no he disfrutado.

{Explo}:
Como tu dices, el mayor problema es lo que piensa la gente. Cuando comenté la historia triste de despues del verano, en realidad lo único que hice fue reflejar algo que se da a todas las edades. Sin embargo, creo que muchas veces, uno mismo es enemigo de si mismo. Y si yo viera a una chica morbosa, nunca jamas creeria que es una guarra, y me molestaria mucho (y ya he recriminado a algunos amigos) que alguien pensara lo contrario.

Anónimo dijo...

Estoy con Lauraconchoco... tod@s sabemos ser morbos@s. Pero debe ser con alguien que nos atraiga. Si la otra persona no te atrae nada de nada, no liberas el morbo. No es necesario que la otra persona sea guapa, tiene que tener algo... una mirada, una sonrisa, ojos bonitos.. algo que dispare esas ganas... si no mal asunto...

Mi rincon secreto dijo...

Dark Seed:
No, creo que no. Lauraconchoco habla de conocidos, no de personas que tengan algo que le guste, y en eso varia con lo que tu dices, que tambien puede ser cierto.

Mientras ella prefiere hacerlo con conocidos, tu hablas de mostrarse morboso con gente que tenga algo que te agrade. Y creo que tienes razon, solo que tambien creo que tu no tienes porque conocer a esa persona para que te resulte atractiva la idea de mostrarte morboso.

Creo.

RosaAmarilla dijo...

Yo creo que si sabemos ser morbosas, pero nos da miedo serlo segun están los tiempos que no sabes que vas a encontrarte.
¿Tú piensas que yo puedo ser morbosa?
Besotes gordotes enla punta de la nariz.

Mi rincon secreto dijo...

Rosaamarilla:
Yo creo que hay de todo. Creo que hay personas que saben ser morbosas. Otras, que saben ser morbosas pero no quieren reconocerlo. Otras que no saben ser morbosas. Y las últimas, las mas tristes, las que se niegan hasta el mas mínimo resquicio de morbo.
Creo que lo mas importante no es serlo siempre, sino saber serlo. Por un lado, porque te permite disfrutar un poco mas de la vida, y por otro, porque cuando surge la ocasión uno sabe si le apetece o no, y si es el momento de serlo.
Y si, yo creo que podrias ser morbosa.

RosaAmarilla dijo...

Solamente cres que puedo serlo, ¿o sinceramente crees que lo soy? He de demostrarlo, o solamente con el roce de mis dedos en el teclado te sirve?
Mas besos de nuevo.

Mi rincon secreto dijo...

Rosa Amarilla:
Sinceramente, creo que puedes serlo. Si lo eres o no, no lo se. Solo se que tienes potencial para serlo.
Y desde luego, que me lo pruebes siempre es agradable :-)