11 septiembre, 2006

Hay dias como hoy...

... en los me entran unas ganas tremendas de acostarme con una mujer.

Simplemente para abrazarla por la espalda, desnudos, entre las sabanas, y notar su calor, absorver su aroma e insinuar mi deseo. Besarla en el hombro, apretar con los brazos sus pechos y doblar las rodillas siguiendo las suyas.

Y, una vez en esa postura, dormir hasta que el cielo queme por el sol. Y al despertar, quizá hacer el amor, o quizá no.

Pero despertar con ese sentimiento de cariño que a veces tanto se necesita.

Un abrazo muy fuerte... a todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí hay días que apetece dormir así, es una dialisis nocturna de energía que recorre nuestro cuerpo para ir a parar a la de la persona que comparte nuestro sueño. Un beso.

Anónimo dijo...

Hay días, se podría expresar también, diciendo lo mismo, en que apetece estar vivo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

mmmm un maravillosa forma de hacer el amor sin ser sexo , me gusta y las veces quela he experimentado es cuando mas feliz me siento, esuna carga de energia total

Mi rincon secreto dijo...

Amaranta:
Totalmente cierto. Y la sensacion de frescura y felicidad es, en la mayoria de los casos, y sin haber dormido, totalmente maravillosa.

Kleina:
Muchisimas gracias. Espero verte comentando muchisimas veces mas. El alimento de mi morbo son los comentarios, y no me gustaria que pasara hambre ;-)

Betote:
No lo habia pensado. Pero es cierto. ¿Y que seria la vida sin esos pequeños momentos?

Marilu:
Quiza es la manera mas bonita de hacer el amor sin decirte que te quieren.

Rita Peich dijo...

Hay días en los que te apetece hacer una cosa así? A mi eso me apetece TODOS los dias... lástima que falta la víctima :(

Mi rincon secreto dijo...

Rita Peich:
¿Y porque no lo haces? Te lo digo yo. Porque cuando se lo pides a un tio, se cree con derecho a mas. Y cuando yo se lo pido a una tia, cree que voy con la intencion de algo mas.
Y, a veces, simplemente buscas un abrazo, algo de cariño y un poco de suave calor.
Y nada mas.

Anónimo dijo...

que tierno estas hoy...me has contagiado de esa tibieza que describes en tu post..
y ahora a ver como lo resuelvo....a ver..una solucion ..quiero!(esto parece un anuncio de detergentes..jejjee)
..ha sido algo asi como..hummm..que gozada..y entonces me he dado cuenta de lo que lo echo de menos..

hombre..es que cuesta creerlo..lo de la falta de intenciones digo..y que lo de "dormir juntos" suela ser un eufemismo para referirse al sexo pues tampoco ayuda mucho claro..

bueno que maleducada..me presento..una lectora en la sombra..

Mi rincon secreto dijo...

Curiosa:
¿Y que es lo que echas de menos? ¿El cariño? Encantada de leerte. Espero que pases mucho por aqui.

Y, por cierto, si. Los eufemismos, en ocasiones han hecho bastante daño a las relaciones. Yo nunca he creido en ellos, a menos que se utilicen como juego en un entorno erótico.

En el post siguiente (bueno, dentro de dos posts, que el siguiente ya está escrito) pondré un intercambio de emails que tuvimos una mañana una lectora y yo. Es bastante crudo, pero, precisamente por eso, muy muy morboso.

Si hubieramos utilizado 'eufemismos' habría sido una chorrada de mails.

Anónimo dijo...

¿dormir? ¿de verdad? anda ya. Todas las veces que me ha pasado esto, ninguno de los dos ha pegado ojo.

Mi rincon secreto dijo...

hnh:
Pues yo he tenido de todo. Desde una siesta maravillosa con aroma de mujer hasta un apasionado y torrido encuentro.
Pero incluso en aquel momento, la idea que tenia no era, ni de lejos, acabar como acabamos.

Anónimo dijo...

gracias por la bienvenida (y por cierto que ya te he leido y desde luego que eufemismos...los justos..jejee)

pues echo de menos el cariño que te da la persona a la que amas...eso echo de menos

hombre en teoria se puede dormir juntos..en la practica a mi me sucede que incluso en los dias que mas cariño necesito lo que empieza como unos mimos suele terminar como el rosario de la aurora..jejee
incluso despues de una llantina de campeonato..y al final termina con algo asi como "menos mal que hoy no te apetecia"
y despues si..despues se duerme..y eso muchas veces se convierte en algo mucho mas intimo que el propio sexo..porque no se puede compartir a gusto con casi nadie
bueno..asi lo siento yo

Mi rincon secreto dijo...

Curiosa:
No tienes que darme las gracias. Sabes, si has leido los primeros post, que cuando me envias un comentario me produce una sensacion especial al ser leido. Has leido mis deseos. Mis anhelos. Mis morbos. Y eso, es muy agradable.

Entiendo que eches de menos ese cariño. Precisamente, esa necesidad es la que me hizo sentirme asi. Y si, te aseguro que se puede dormir en algunos casos.

Es dificil. Sobretodo, porque debido a como esta planteada la sociedad, no solo es el chico el que va a intentarlo, sino que la chica ya tiene un pie en tener ganas.

Por ambas razones, es dificil.