15 septiembre, 2006

"Comeme"

La literatura erótica no es un género que me apasione. Despues de muchisimos años siendo lector, son escasos los libros de este tema que me haya leido, siendo los de otros temas, en cambio, abundantes.

En concreto, me acuerdo de tres:

"Las edades de Lulú", que a ver quien no se lo ha leido.
"Las 11000 vergas"
"Elogio de la madrastra"

Hace poco me compre un cuarto libro, concretamente, el que le da título al post. Hacia muchiiiiisimo tiempo del de las '11000 vergas', y despues de haber creado el blog, me entraron las ganas. Recuerdo que cuando lo vi en la tienda, tampoco tenia intencion de comprarme uno erotico, pero no se porqué, lo cogí, y lei la primera pagina.

En concreto, hubo un parrafo que fue el que me engancho:

"Ava cogió un higo y lo olfateó. Sacó la lengua y lo lamió. ¿Si a los conejos les gustan las zanahorias, por qué no les van a gustar también los higos? Se subió lentamente la minifalda negra hasta dejar al descubierto los remates de encaje de sus medias. No llevaba bragas. Nunca llevaba bragas. ¿Para que iba a llevarlas? Al tocarse, notó que ya estaba caliente y húmeda. Con la otra mano, se acercó el higo a la enterpierna y se acarició la boca del sexo con la fruta, primero suavemente, despues con vigor. Notó cómo la piel del higo se iba rasgando. Algunas de las semillas se pegaron a sus labios vaginales y a otros lugares secretos del interior de sus muslos. Volvió a meterse el higo el na boca -un dulzor salado- y lo chupó hasta dejarlo seco."

Despues de haberlo leido, sin embargo, te das cuenta de que realmente el libro no es demasiado bueno. Tiene dos o tres historias geniales, pero no mejores de las que se lee a Maria Lasciva o a otras blogueras, y entre historia e historia, una pseudotrama que no serviria ni como guión de uno de los peores capítulos de Sexo en Nueva York (o Sex in the city, como lo llama mi Onirica).

Vamos, que hay libros mejores.

Un beso y un guiño complice.

PD Si alguien sabe de algun libro erotico que esté bien... por favor... dimelo.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Sex&the city :P
Vale, entonces no me lo leo :P
Tengo un libro pendiente, ya te contaré.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Pues este relato tpc esta tan mal no??

:*

Anónimo dijo...

Ahh entonces no valió la pena el libro??? Pues el de Abrázame supongo que sí tiene que estar bien.

Anónimo dijo...

Dios, a mi me hace gracia que al sexo femenino se le llame "conejo", y no acabo de adaptarme, quizás por eso mientras leía imaginé que la cosa se iría hacia los lados de la zoofilia; ya sabes, el conejo lamiendo...en fin, no sè por qué lo vi por ahi!

Por cierto, a los "conejos" les gustarà el kiwi?

Besos

Anónimo dijo...

pues he leido algunos libros de ese corte pero ahorita no me acuerdo de alguno , pero en cuanto lo haga te lo digo okis besitos mi niño

RosaAmarilla dijo...

A mi que esa literatura no me gusta leerla, no se no me pone nada.
Por cierto, con higos nunca lo he probado, pero ummm, habeis descubierto alguna vez una noche de pasion con fresas y chocolate?
Probadla.

Besotes gordotes.

Anónimo dijo...

Fijate y yo que me he acordado del nombre de un restaurante en Madrid que se llama... "cómo me lo como"...

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
Gracias. Y espero, por favor, que me cuentes cual es ese libro pendiente.
Un besazo cariñoso.

{Explo}:
No, ese relato esta genial. De hecho, por eso me lo compre. El problema es... es el mismo de siempre. Hay dos o tres relatos que me gustan, y el resto me decepcionan bastante.

Amaranta:
No, no valio. Ya he pedido el de Abrazame. Tan pronto lo reciban y me lo envien, contaré que tal esta.

Elvira:
XD La verdad es que nunca he visto un conejo lamiendo... Y si... les gusta el kiwi. En el mismo relato lo hace con kiwis, fresas y uvas, entre otros. :-D

Marilu:
Espero que me los digas. Pero dime los buenos :-D

Rosa Amarilla:
No... no he probado una noche de pasión con fresas y chocolate. Pero oye... nunca esta de mas. A ver si me lo apunto... claro que igual, en lugar de una noche de pasion acaba transformandose en la lista de la compra XD

Mordandis:
En valencia hay un "Me lo como", un "Aqui me quedo", un "Donde siempre", y un "Esta noche mojo" XD
Supongo que habra mas... XD

Anónimo dijo...

Todo a su tiempo ;)
Un besazo...

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
Que intriga, que intriga!!!

Un besazo

Anónimo dijo...

Esa era la idea :P
Un beso!

Anónimo dijo...

Literatura "erótica" en sí he leído muy poca... A Sade, que hace gracia pero no pone nada, nada, y, si acaso, Lolita. Que aparte de sus virtudes o no afrodisíacas, es una lectura más que recomendable.

Y, si leemos 'erotismo' en un sentido bastante amplio, apúntate también 'Diario de un seductor', De Kierkegaard.

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
¿Y tiene solución? ;-)

Betote:
Me los apuntare. Por cierto... se me olvidaba. Hubo un libro erotico que me encanto. Estaba escrito por Anais Nin, llamado.... Delta de Venus, creo. Es, realmente, el mejor de los que he leido. Que no son muchos.

Anónimo dijo...

Impaciente!

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
Por supuesto. :-D

Anónimo dijo...

No te lo diré :P
Ala, a esperar

Mi rincon secreto dijo...

Pues te lo perderas...

Anónimo dijo...

¬¬
Y esta es una mirada asesina de las que no ponen nada nada :P (bueno xD eso no existe xD)

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
"No me mires de reojo, que es miradita de traidor. Mirame carita a cara, que es miradita de amor" :-P

Anónimo dijo...

solo puedo decir:
FUS!!!

Mi rincon secreto dijo...

Soñadora:
FUS FUS!!!

Anónimo dijo...

mmm...
sí, vale xD muy lógico
Pd.: fus que te fus fus fus

Mi rincon secreto dijo...

Uh... ante eso, solo puedo decir una cosa:

Bajate las bragas. Pero ya.

:-D

Anónimo dijo...

OSTIA xD

Mi rincon secreto dijo...

Sera posible... ni a traves del blog me haces caso XD

Anónimo dijo...

Me gusta llevar la contraria...y cuando menos te lo esperes...quien sabe... quizá estoy dando demasiadas pistas :P

Mi rincon secreto dijo...

Jajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

risa nerviosa quizá?

Mi rincon secreto dijo...

Totalmente :-)

Anónimo dijo...

No tanto como cuando descubrieras la sorpresa...no tanto...

Mi rincon secreto dijo...

¿Eres un tio? ;-)
¿Es esa la sorpresa?

XD

Anónimo dijo...

esto...partimos del punto de que tienes ojos XD
Por otra parte... que difícil es sorprenderte coño xD